Hugh Jackman se despide del rodaje de Logan
Actualizado 2017/02/23 12:48:51
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
El actor ha confesado que lloró varias veces durante el rodaje al pensar que le decía adiós tras 17 años.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/02/23/sq.jpg)
Hugh Jackman se despedirá para siempre de Lobezno en ‘Logan’, la última película en solitario del mutante. Un adiós que no es nada fácil para el actor, que tras 17 años encarnando al personaje, ha confesado que lloró varias veces durante el rodaje de la película que supondrá su adiós definitivo como Lobezno.
Durante una rueda de prensa en Sao Paolo (Brasil) Jackman aseguró que se emocionó mucho durante la filmación de Logan. "Amo a Lobezno. No le echaré de menos, porque siempre estará conmigo", asegura el actor en declaraciones recogidas por Female First. "Fue muy emotivo hacer esa película. Siempre sentí que había una historia más profunda sobre este personaje", añade.
"Estoy muy orgulloso de las películas del pasado, pero siento que he hecho algo más como hombre. Sentí que no solo era el duro Lobezno, sino el difícil Logan", explica. "Lloré varias veces en el set de rodaje", confiesa Jackman. "Espero que los fans digan: por fin, esta es la película de Lobezno que quería ver", continúa.
Jackman también confesó que hasta que hizo la prueba para el papel, no sabía quien era Lobezno, y que la primera impresión que tuvo del personaje no fue muy buena. "No había oído hablar de los X-Men hasta que me llamaron para el casting. Cuando leí que le salían garras de las manos pensé, 'Esto es ridículo'", confiesa.
En 'Logan', el mutante se encuentra en un momento muy difícil de su vida. Con otros compañeros ya muertos, y él perdiendo sus poderes, la aparición de una joven con sus mismos poderes hará que vuelva al terreno de juego. "Lobezno es un personaje diferente. Para mí está más definido por su humanidad que por sus poderes. Es el tipo duro que tienes en el equipo, pero que vale la pena tenerlo", indica.
Y precisamente esta película estará más centrada en su humanidad, asegura Jackman. "Con Logan podemos profundizar más en esta humanidad. Su peor enemigo es la intimidad. Tener intimidad con los amigos o la familia revela quién eres realmente, te muestra lo que no aceptas. Ahora él deja entrar a otra familia", señala.
La última aventura de Jackman como Lobezno supondrá un final oscuro y violento, que según apunta, estará al fin a la altura del mutante más carismático. El filme también contará con otro ilustre X-Men, el profesor Charles Xavier al que, de nuevo y parece que también por última vez, dará vida Sir Pactrick Stewart, reseño
la provincia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.