Guarda ropa para venta de patio a beneficio de pacientes con Lupus
Actualizado 2017/12/02 10:54:28
- María Victoria Rivera/@mvictoriarc
Confiesa que en los pantalones "jeans" paso de talla 24 a 18 e incluso la talla 18 le esta quedando holgada.

A buen pié marcha el proceso de pérdida de peso de la presentadora Natalie Harris, quién hace tres meses se sometió a una cirugía bariátrica para disminuir por indicación medica su peso corporal, del que tenía 130 libras de más.
Desde los primeras semanas tanto la presentadora como sus seguidores comenzaron a notar los cambios, uno de los más evidentes es su vestuario, del que nos cuenta ha tenido que prescindir de varias piezas, que tendrán como finalidad ser parte de una venta de patio para recaudar fondos para la Fundación Lupus Panamá.
Por ahora todas las prendas que ha usado en el programa y que ya no le quedan las está guardando para en verano hacer la venta de patio, igual invita a todos los que tengan piezas en buen estado y deseen cooperar con la fundación pueden hacerlo, ya que lo que logren recaudar será destinado a los pacientes de bajos recursos, para la compra de medicamentos, los cuales son escasos y otras actividades en beneficio de los pacientes con Lupus.
En cuanto a sus prendas nos confiesa que en los pantalones "jeans" paso de talla 24 a 18 e incluso la talla 18 le esta quedando holgada, algunos allegados le estan pidiendo la ropa, otros le dicen que no baje más de peso, pero su meta final es lograr un peso de 140 o 160 libras.
Natalie cuenta que desde el 15 de agosto cuando inició con el proceso tenía un peso de 280 libras, actualmente esta en 230 libras, siendo 50 menos las que ha logrado eliminar, manteniendo un estilo de alimentación nutritiva y ejercicios.
El médico le recomendó que no puede comer nada de lácteos ni espaguettis ni carnes rojas ni azucares ni pan blanco, entre otras cosas. Luego -con el tiempo- cada paciente debe saber qué puede consumir y qué no.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.