Fanáticos alarmados están por extrema delgadez de Kim y Kanye
Actualizado 2017/01/11 13:52:00
- Redacción
Luego de reaparecer en Instagram, Kim Kardashian se le nota al igual que su esposo que han pasado por momento muy difíciles.
Desde hace seis días la controversial, Kim Kardashian retomó el uso de sus redes sociales.
Y es que luego de que su esposo Kanye West saliera de la clínica en la que fue internado por supuesto "agotamiento", la socialité ha empezado a postear fotografías en su cuenta de Instagram, pero muy lejos a lo que estaba acostumbrada a hacer.
Y es que en esta ocasión podemos apreciar algo más allá de su exuberante cabellera o escotes pronunciados, pues se le ve a ambos un poco demacrados, más naturales y sin complejos.
Además, de eso junto a este grupo de ensoñadoras imágenes, Kim sólo ha escrito un par de palabras ("family", "my son"), como si la fotografía lo dijera todo por sí misma y no hiciera falta añadir nada más. Como si diera a entender que en esta ocasión viene una Kim diferente y más maternal.
Se desconoce quién es el autor de las instantáneas, pero bien podría ser un reputado fotógrafo, pues la calidad de las mismas dista mucho de las habituales imágenes que se difunden en Instagram. Por otra parte, Kim ha querido dejar muy claro a través de estas publicaciones en su perfil de la red social a qué se ha dedicado durante todos meses de silencio:a su familia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.