Famosos que derrotaron las drogas y el alcohol
Actualizado 2017/06/23 14:48:41
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
La adolescencia es una etapa de la vida complicada en la que, en muchas ocasiones, la rebeldía se convierte en la protagonista y las 'celebrities' no se libran de ello por ser conocidos, más bien todo lo contrario.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/06/23/lindsay.jpg)
Las drogas parecen ser una de las principales amenazas del star system, y son muchos los casos de famosos que han tenido que pasar por centros de rehabilitación.
El reconocido actor Ben Affleck recurrió en marzo del 2017 a su cuenta de Facebook para presumir orgulloso que ya había superado sus problemas con el alcohol y que ya estaba más que listo para recuperar su vida y a su familia.
Otra estrella Disney que ha coqueteado abiertamente con las drogas es Miley Cyrus. En su caso, la joven y dulce intérprete 'mató' a Hanna Montana para convertirse en una atrevida, transgresora y polémica cantante a la que pasó a encantarle la controversia. Sexualmente explícita y provocativa sobre los escenarios, Cyrus trató de labrarse una nueva imagen totalmente alejada de la creada en su etapa Disney. De este modo, tanto su aspecto físico como su manera de actuar cambió drásticamente.
La exestrella de Disney Demi Lovato confesó que usó drogas y sufría de serios trastornos, pero hoy en día está rehabilitada y con una gran carrera musical.
Como estimulante adictivo las drogas afectan directamente al cerebro logrando crear sensaciones de todo tipo que pueden llegar a ser sumamente placenteras, entre las más conocidas están la cocaina, heroina, marihuana, las anfetaminas, hachís entre miles más que han hecho de las artes y los artistas genuinos genios inspirados.
El integrante del grupo de los Jonas Brothers, otro producto de Disney, también confesó haber usado drogas junto con Miley Cyrus y Demi Lovato, pero asegura ya estar completamente recuperado.
Britney Speras en febrero de 2007, la ‘Princesa del Pop’ ingresó a un centro de ayuda de Malibú para superar sus adicciones al alcohol y las drogas tras varias semanas de salidas nocturnas y después de afeitarse la cabeza. Más recuperada, hizo lo que le ordenaron los médicos: alejarse de las malas amistades.
Lindsay Lohan, debido a problemas con el alcohol, la actriz ingresó a un centro de ayuda en enero de 2007, y en mayo de ese año volvió a terapia por manejar ebria. En el 2010 también siguió un tratamiento luego de enfrentar líos con la justicia. Sus adicciones le costaron su carrera actoral y sus finanzas.
En su juventud el extraordinario actor Rober Downey Jr. fue adicto a drogas tan fuertes como la cocaína y la heroína, sin embargo, logró recuperarse y hacer florecer su carrera como nunca.
Además esta exitosa actriz Angelina Jolie también fue adicta a la cocaína y a la heroína en su juventud, pero logró recuperarse y convertirse en una de las más famosas de la lista 'A' de Hollywood.
El actor, quien formara parte de 'High School Musical', ingresó a rehabilitación en el 2013 por su consumo excesivo de alcohol y cocaína, sin embargo, logró superar sus problemas y ahora está convencido de que nunca volverá a necesitar algo exterior para sentirse bien consigo mismo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.