Espíritu de Amy Winehouse visita a su padre
Actualizado 2018/01/03 15:10:11
- Redacción / @PanamaAmerica
La presencia de Amy entra a la habitación, se sienta en el extremo de su cama y le pregunta si está bien.
Hace casi siete años que la voz de la cantante Amy Winehouse se apagaba para siempre. Ocurría como consecuencia de una grave adicción a las drogas y el alcohol que la cantante no pudo superar. La intérprete de "Back To Black" dejaba al mundo impactado con su repentina muerte cuando tan solo tenía 27 años. Sin embargo, sus temas continúan sonando y su inconfundible voz rasgada sigue enamorando a los fans.
Mitch Winehouse, padre de la cantante, durante una entrevista al diario "The Sun", ha asegurado que el espíritu de su hija lo visita a menudo. Sobre todo si se encuentra en su casa de Kent, en Inglaterra. "Después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, regresaría, no física, sino espiritualmente, todo el tiempo", cuenta.
Y, según él, así ocurrió. La presencia de Amy entra a la habitación, se sienta en el extremo de su cama y le pregunta si está bien."Ella simplemente se sienta allí, y es ella con su hermoso rostro y me mira", explica. La situación, según cuenta, le pone nervioso, pero también le reconforta.
Winehouse afirma además que cuando más se acerca la fecha del cumpleaños de la desaparecida artista, el 14 de septiembre, todavía con más frecuencia se aparece esta presencia.
Por si estas revelaciones no fueran suficientes, siguió "a una semana de haber muerto, estábamos en casa de mi hermana y escuchamos un estruendo y un pájaro igual al del tatuaje de Amy voló por del vidrio. Fuimos a recogerlo. Ocurrió en la noche, cuando las aves no vuelan, pero regresó y se sentó en mi pie".
"Lo recogimos de nuevo, pero volvió a sentarse en medio de todos y cantó. No veo mirlos con frecuencia. Pensarías, 'oh, es sólo un pájaro', pero es ella, estoy seguro"
Todo esto ha llamado la atención, ya que Mitch no tenía buena relación con Amy, por quien no ha movido ni un dedo para rescatarla del abismo en el que finalmente cayó. Sin embargo, y a pesar de todo, ella amaba a su padre.
Mitch se separó de su esposa Janis en 1993, cuando Amy estaba a punto de cumplir 10 años. Ella se quedó con su madre, pero la figura paterna fue casi inexistente, hasta que la cantante comenzó a tener notoriedad.
Al hombre también se le señaló por aprovecharse del éxito de su hija para lanzar su propia carrera musical en 2010. En ese entonces lanzó Rush of Love.
En 2012, Mitch publicó “Amy: My daughter” (“Amy, mi hija”), un libro que cuenta la vida “personal, privada y pública” de la cantante británica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.