Enrique Iglesias y Anna Kournikova son papás de mellizos; ¿cuándo fue el embarazo?
- Redacción / @PanamaAmerica
Tras más de 16 años de relación, el cantante y la ex tenista han sido padres. Los nombres escogidos para sus bebés son Nicholas y Lucy.
El cantante español Enrique Iglesias (42) y su pareja, la extenista rusa Anna Kournikova (36), se convirtieron este fin de semana por primera vez en padres tras el nacimiento de mellizos, según el portal estadounidense de entretenimiento TMZ, noticia que ha podido confirmar LOC.
Tras más de 16 años de relación con el músico madrileño, Kournikova dio a luz este pasado sábado a un niño y una niña, a los que pusieron por nombre Nicholas y Lucy, respectivamente.
Ambos se habían declarado interesados en ser padres, pero consistentes con su decisión de mantener la relación en privado, siempre evitaron dar declaraciones concretas sobre ese tema o cualquier otro plan personal.
VEA TAMBIÉN: Enrique Iglesias oculta la calva con la gorra
El portal, conocido por tener informantes pagados en instituciones importantes como hospitales, juzgados y aeropuertos, destacó que el embarazo de la antigua estrella del tenis fue "superprivado".
TMZ destacó que no hay fotos en público de la extenista desde finales de 2016, mientras que las pocas imágenes que ella misma había colgado en su cuenta de Instagram le mostraban en poses en las que la ropa no marcaba su torso.
Durante el sábado, Kournikova publicó una serie de fotos en las que se la ve a bordo de una embarcación en Miami, aunque en ninguna de ellas quedaba reflejado si estaba embarazada.
Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción 'Escape' y desde el inicio de la relación han sido centro de rumores y especulaciones sobre su inminente boda o ruptura, según el momento.
Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Los dos primeros son Sofía y Alejandro, hijos de Chábeli, la hija mayor de la expareja.
En una entrevista exclusiva publicada en las páginas de la revista ¡HOLA!, en el año 2011, el hijo de Julio Iglesias desvelaba su faceta más personal y comentaba su deseo de formar una familia en el futuro, que se ha convertido en su presente en este 2017.
“Anna dice que yo sería un padre estupendo, pero yo pienso que habría dos niños en casa” aseguraba entonces el cantante con humor. Enrique concedió esta entrevista con motivo de la gira mundial de su disco Euphoria, que acaba de publicar y que, como sus anteriores trabajos, arrasaba en las listas de ventas -además era el primero bilingüe en su trayectoria-. Señalaba entonces algunos de los retos personales y profesionales a los que se enfrentaba. “La soledad me viene bien de vez en cuando para crear. Lo importante es que cuando llego a casa, esa soledad ya no está. La comparto con mi chica y mi perro” comentaba.
Y con ella, con Anna, se veía teniendo familia y haciendo realidad así un deseo. “Mi sueño es poder seguir creciendo en la música. Y tal vez, algún día, ser padre de una familia feliz y saludable”. Añadía entonces que estaba seguro de que la deportista sería una madre diez: “A ella le encantan los niños y sé que será una mamá estupenda”. ¿Y él cómo se veía en su papel de padre? “Me veo como padre, me encanta la idea, aunque no creo que ahora sea el mejor momento” aseguraba hace seis años. Con la simpatía y espontaneidad que le caracteriza, apuntaba que cuando tuviera hijos “habría dos niños en casa”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.