El ladrón que hurtó a Kim Kardashian le pidió disculpas
Actualizado 2017/09/28 13:00:51
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Hace ya un año de que la empresaria sufrió un robo en París, Francia, en una residencia en donde se hospedó mientras estaba de visita; sin embargo el ladrón le pidió disculpa a la celebridad con una carta.
Ahora en una nota escrita a mano y en francés, el criminal lamenta el daño psicológico que le hizo sufrir a Kim Kardashian y su familia.
Justo a un año después del robo, un ladrón ha decidido ponerse en contacto con la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' escribiéndole una carta. Según publica el portal de noticias americano TMZ, Aomar Ait Khedache, uno de los supuestos atracadores, ha escrito una carta a Kim de su puño y letra donde le pide disculpas por lo sucedido.
“Me acerco a ti, como ser humano, para decirte lo mucho que me arrepiento de lo que hice, y lo mucho que me conmovió verte llorar (imágenes que salieron en uno de los programas del reality show familiar). Quiero que sepas que simpatizo con tu dolor, el de tus hijos, tu marido y tus seres cercanos”, escribe el asaltante. “Espero que con esta carta me perdones poco a poco el trauma que te hice pasar por mi acto”.
>VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian no confía en el embarazo de Kylie
>VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian y Kanye West están viviendo en un matrimonio sin sexo
>VEA TAMBIÉN: Kim Kardashian y Kanye West serán padres de una niña
"Kim fue atada, amordazada y le envolvieron la cabeza con cinta adhesiva. Le pusieron ataduras de plástico alrededor de las muñecas, pero consiguió quitárselas retorciéndose las manos”, indicó una fuente próxima a la estrella de la televisión tras el atraco. "Estaba histérica, pero no gritó. Sabía que tenía que guardar silencio para sobrevivir. Llegó a creer que la iban a violar. Tenía una pistola en la cabeza todo el tiempo", confesó entonces una fuente cercana a la celebridad a People.
Pero estas palabras no han tocado el corazoncito de Kim, a ella le parecen "vacías" y piensa que es todo una estrategia para parecer arrepentido antes de que se celebre el juicio. "Espero que esta carta te permita olvidar poco a poco el trauma que has sufrido por mi culpa", termina la carta.
Tras el robo la también empresaria voló inmediatamente de regreso a Nueva York. El incidente marcó un cambio radical en la vida de Kardashian, quien durante un tiempo se ausentó del todo de las redes sociales y canceló sus apariciones públicas. Le costó al menos tres meses volver a su rutina diaria.
En enero de este año la policía francesa arrestó a 17 personas en París involucradas en el robo a Kim Kardashian. Entre los detenidos estaban los autores materiales del robo, pero también intermediarios, vinculados con el intento de revender las joyas que sustrajeron a Kardashian, que por el momento no se han requisado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.