Después de 20 años se atreve a ver película de Selena Quintanilla
Actualizado 2017/02/10 14:19:24
- Redacción
El viudo de Quintanilla, relató cada parte de la película y la comparó con la realidad.

Hace 20 años, Jennifer López protagonizó una película basada en la vida — y la leyenda— de Selena Quintanilla, que llegó a los cines quince meses después del fallecimiento de la cantante.
Sin embargo no es hasta este 2017 que su viudo, Chris Pérez, se atrevió a verla y todo fue de casualidad porque justamente cuando se encontraba viendo televisión se da la película, que lo puso a pensar mucho en todo lo hermoso que vivió junto a la 'Reina del Tex Mex'.
"Durante la premiere mantuve los ojos cerrados casi todo el tiempo" escribió este 6 de febrero, el viudo de Selena, Chris Pérez, mientras se aventuraba por primera vez, con copa de vino en mano, a ver la película entera cuando la vio por casualidad en la tele. Como buena película biográfica, la historia de amor entre el guitarrista y la cantante es uno de los principales hilos de la trama, una relación que dio pie a escenas que van del humor al drama, de su primer beso a los pleitos.
"Sí, ella amaaaaaba la pizza" escribió Pérez sobre una escena en la que Selena confiesa que tiene un gran apetito y que encuentra divertido que las revistas le pregunten sus secretos para mantenerse en forma, siendo capaz de comerse media pizza con peperoni.
El viudo de Quintanilla también mostró aplomo cuando vio, reflejados en la ficción, algunos puntos flacos de su carácter, en referencia a la escena en la que sus compañeros de banda destrozan un cuarto de hotel y él no hace nada para evitarlo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.