Curiosidades y memes del Super Bowl 2018 en las redes sociales
- Redacción / @PanamaAmerica
El Super Bowl 2018 además de convocar a una serie de seguidores del fútbol americano, de este encuentro también han surgido los tradicionales memes inundando las redes sociales.
La final de la Super Bowl 2018 que ganaron, anoche 4 de febrero, los Eagles a los Patriots de Tom Brady volvió a ser uno de los eventos deportivos más seguidos del mundo.
Además de convocar a una serie de seguidores del fútbol americano, de este encuentro también han surgido los tradicionales memes inundando las redes sociales.
Despistado
Sin duda alguna uno de los que más se ha tenido presencia en la red es el chico que luego de sacarse una foto con Justin Timberlake y tener al cantante tan cerca se concentró más que nada en ver su smartphone, y muchos lo han denominado como el rey del ‘selfiekid’.
El chabon está cantando en la tribuna y lo único que hace la gente es mirarlo y sacarle fotos........ TOCALO POR MI POR FAVOR #JustinTimberlake #SuperBowl pic.twitter.com/Z80YSrPXF1— sol (@solmenchacabaso) 5 de febrero de 2018
Durante el descanso de la Super Bowl 2018 actuaron una serie de artistas. Cuando le llegó el turno de Justin Timberlake hizo una gran fiesta junto al público. El artista llegó hasta las gradas y un niño se hizo una selfie con él. Hasta ahí todo bien bien, el problema llegó al ver la reacción del niño segundos más tarde consultando su teléfono.
El niño ha puesto cara de anónimo mirando su teléfono y ha dado pie para que los internautas dieran rienda suelta a su imaginación. Nadie sabe qué consultaba en la pantalla, pero su expresión parecía decir “¿quién es este con el que me acabo de sacar una foto?”. Eso o que simplemente le interesaba más el timeline de su Facebook que la actuación que tenía a su lado.
Yo en la cena Navideña #SuperBowl #JustinTimberlake pic.twitter.com/bLPAmyFB7Q— Rubén (@rubeneramirez) 5 de febrero de 2018
Todos frente al medio tiempo de Justin Timberlake pic.twitter.com/8GHeuZUQqU— Laura (@EstefaniLvd) 5 de febrero de 2018
Felicitaciones a #JustinTimberlake quien gana el premio al peor show de medio tiempo en la historia del #SuperBowl pic.twitter.com/le4frUh0SQ
— Marioneta (@__Marioneta__) 5 de febrero de 2018
Vergüenza
Uno de los puntos más esperados era la interpretación del himno estadounidense 'Star and Stripes' a cargo de la cantante Pink, pero la cantante no logró cautivar al público con su interpretación.
Antes de subirse al escenario en el US Bank Stadium de Minneapolis, Pink contó que estaba resfriada, por lo que necesitó ayuda de medicamentos para poder cantar. Por esta razón estaba comiendo una especie de dulce o chicle para aliviar el dolor en su garganta, el que sacó de su boca con la mano y dejó a un costado a pocos segundos de comenzar el show. Acción que fue captada de inmediato y dio pie a una serie de memes.
Cuando sabes que ya empezó el Lunes, la dieta y el ejercicio! #pink pic.twitter.com/uV1aNF5DXq— Lasmy Grullón (@Lasmygrullon) 5 de febrero de 2018
Remembranzas
Este año los seguidores del Super Bowl recordaron que Michael Jackson se convirtió en el primer artista en presentarse en el medio tiempo del Súper Bowl (Dallas/Buffalo), hace 25 años. Con su show logró subir a 133.4 millones la audiencia de la clásica transmisión que iba en picada.
La ocasión también fue propicia para recordar aquella presentación de Katy Perry en el Super Bowl 2015 con el “tiburón bailarín”, que conquistó las redes con su singular forma de bailar. Por estos días, Bryan Gaw, personaje detrás de ese disfraz comentó “en realidad solo fueron unos segundos, un fragmento, tal vez cuatro o cinco cuentas en las que improvisé con mi disfraz de tiburón azul gigante. Pero la gente se volvió loca”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.