Charlie Sheen pensó en el suicidio cuando lo diagnosticaron VIH
Actualizado 2017/01/12 15:58:19
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
Charlie Sheen confesó que cuando recibió el diagnóstico de que era portador de VIH, pensó en el suicidio, pero lo que hizo que desistiera de ese impulso fue la presencia de su madre.

Charlie Sheen confesó que cuando recibió el diagnóstico de que era portador de VIH, pensó en el suicidio, pero lo que hizo que desistiera de ese impulso, fue la presencia de su madre.
El actor dijo en el programa ‘Good Morning America’ de la cadena ABC: “El día en que me diagnosticaron VIH, sentí que debía darme un balazo… pero mi mamá estaba allí y yo no haría eso delante de ella, ni tampoco permitiría que ella termine limpiando ese desastre”.
Después de asimilar el drama de su padecimiento, Sheen reconoce el privilegio de estar vivo: “Si me hubieran dicho que tenía cáncer de cerebro, estómago o quizás meningitis ya no estuviera sentado aquí”.
El actor decidió ser sometido a varios tratamientos alternativos, incluso a que se le administraran medicamentos que todavía no están autorizados, con el fin de descubrir nuevos medios para la cura del virus del VIH Sida, reseño La Botana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.