Cazador de tormentas murió en crucero gay
Actualizado 2018/01/27 12:07:26
- Redacción / @PanamaAmerica
Hay versiones de que Taylor se encontraba en una fiesta en algún lugar del crucero, y que es en esa actividad donde sufre la sobredosis y posteriormente es llevado a su cuarto del "Harmony of the Seas".
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/joel-taylor-article.jpg)
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/crucero-joel_.jpg)
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/crucer-dicovery_.jpg)
El FBI por el momento no lanzará una investigación en el crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas de la compañía Royal Caribbean, luego de la muerte del famoso cazador de tormentas de Discovery Channel Joel Taylor, de 38 años, quien fue encontrado muerto en su camarote durante un viaje descontrolado a bordo de ese barco. En cambio, el caso quedó en manos de la policía local de Puerto Rico, según informó el vocero del organismo norteamericano en la isla, Carlos Osorio.
VER TAMBIÉN Muere cazador de tormentas de Discovery
El portal estadounidense TMZ dijo que era posible que el FBI asumiera jurisdicción, esto porque hay versiones de que Taylor se encontraba en una fiesta en algún lugar del crucero, y que es en esa actividad donde sufre la sobredosis y posteriormente es llevado a su cuarto del "Harmony of the Seas", considerado el más grande del mundo y que esta semana era sede del "Atlantis Harmony Caribbean cruise", un evento enfocado en la comunidad gay, según surge en diversos portales.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/crucero-joel_.jpg)
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/crucero-joel_.jpg)
Algunos de los asistentes del crucero.
El "Harmony of the Seas" es parte de la empresa Royal Caribbean. No fue posible contactar a alguien de la línea de cruceros, pero en declaraciones a People el miércoles Owen Torres, gerente global de Comunicaciones corporativas, dijo que “como es nuestro procedimiento estándar, las autoridades de ley y orden fueron notificadas y respondieron al barco en San Juan. Extendemos nuestras sinceras y sentido pésame a la familia y amigos de este invitado estadounidense de 38 años que murió a bordo del Harmony of the Seas”.
Tampoco fue posible conseguir información de la Policía sobre estas alegaciones, pero el informe policíaco original indicaba que Taylor, residente de la ciudad de Oklahoma, murió por “aparente consumo de sustancias” y que no se ocuparon sustancias.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2018/01/27/crucer-dicovery_.jpg)
Se ha indicado que, según el relato de la pareja consensual de Taylor, Joshua Robert Devis, cuando este se despertó se percató de que “no respondía” e inmediatamente se comunicó con un amigo que es médico, y quien le brindó los primeros auxilios, pero finalmente Taylor fue declarado muerto.
La pareja del fallecido declaró que Taylor padecía de apnea del sueño para la cual tomaba el medicamento Ambien “y que también consumía éxtasis”.
Karixia Ortiz, directora de prensa del Departamento de Seguridad Pública, al que está adscrito el Negociado de Ciencias Forenses, dijo que ya ha habido comunicación con un representante de la familia de Taylor y anticipó que se podrían hacer pruebas que revelen uso de sustancias.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.