Castalia Pascual es devota del 'Naza'
La periodista Castalia Pascual se encuentra otro año más haciendo cobertura junto a su equipo de trabajo y los peregrinos de Portobelo.
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
- - Actualizado: 20/10/2017 - 04:49 pm
Miles de peregrinos hace unos días caminan hasta Portobelo, para agradecer al Cristo Negro por cumplir sus peticiones y hacer milagros.
Desde hace varios años, algunos famosos del patio como la periodista Castalia Pascual también participan de la actividad religiosa en Portobelo.
Castalia expresó que los milagros aún existen, siempre y cuando sus peticiones sean con mucha fe.
En entrevista para Día a Día, la periodista contó que hace tres años, mientras ella se encontraba realizando una cobertura en Portobelo, vivió algo impactante que la dejó hecha un mar de lágrimas. Ella, en ese entonces, trabajaba para Canal 4 y fue a realizar su cobertura como cualquier periodista con su camarógrafo. Como cosa de ella, Castalia llevó una filmadora que no dudó en utilizar. Y ahí empezó el inexplicable milagro.
Según, Castalia, mientras ella sostenía la filmadora directamente hacia el Santo, sintió algo que no se puede explicar y comenzó a llorar sin parar. Al verla así, una señora se le acercó y le dijo que le pidiera algo al santo, pues él se lo iba a conceder; y así fue. Castalia le suplicó al Cristo que la convirtiera en madre, ya que tenía 10 años de estar casada y aún no había podido ser madre.
Con el tiempo, el deseo se le cumplió y, gracias a Dios, trajo al mundo a Gabriel Antonio, su bebé de dos años y medio.
Esta periodista ha podido compartir su nueva experiencia en Portobelo con muchos peregrinos. También, Castalia salió de la rutina y posteó una fotografía hace unas horas en la casa de una colonensa degustando un plato exótico: un delicioso de pulpo. A la foto le agregó el comentario... "qué vida para que no se acabe".
Por otro lado, hace unos días la periodista y presentadora del noticiario matutino de TVN publicó en su cuenta de Instagram un ‘post’ en el que destacaba que se había encontrado dos huevos por arte de magia en su casa de Toro Bravo.
Mientras la pasaba bien, así lo redacta su publicación en Instagram, se encontró dos huevos por arte de magia en una silla volteada, la cual se encontraba en la parte de afuera de su casa. "En la capital los huevos los compro en el súper. En Toro Bravo me aparecen por arte de magia. #FelizSabado", escribió. Pero el domingo, antes de regresar a Panamá, la presentadora encontró a la responsable de poner esos huevos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.