Caos y un muerto en los15 de Rubí
El cumpleaños de la joven mexicana se convirtió en un gran acontecimiento por las redes sociales.

Tras tanta expectativa que generó la fiesta de 15 años de Rubí Ibarra García, finalmente se realizó esta celebración, sin embargo no todo terminó como se esperaba; de hecho, una persona falleció durante la reunión social.
La quinceañera que se hiciera famosa en redes sociales por la invitación que hiciera su papá, fue protegida por la familia, quien no dejó que fanáticos ni medios de comunicación tomaran fotos. Para trasladarse de su casa tuvieron que salir corriendo a una camioneta con vidrios polarizados, que la llevó hasta el predio donde fue su misa.
Aunque debía ser un día especial para la joven, y había mucha felicidad, Rubí era la única persona que no estaba disfrutando, quien durante la mayor parte del evento se la pasó poco sonriente. Se calcula que al evento asistieron más de 25 mil personas, sumando a los patrocinadores y medios de prensa de todo México.
No obstante, la fiesta tuvo su momento trágico, cuando un hombre de 66 años murió durante la carrera de caballos conocida como “La Chiva", mientras otro hombre de 34, resultó herido al ser golpeado por un caballo. No fue el único incidente que ensombreció el festejo de la joven. Algunos de los asistentes debieron lidiar con el desabasto de gasolina que atraviesa la región. Además, el asedio de la prensa causó tensión en algunos momentos.
Aunque en México es común festejar a las hijas al cumplir 15 años, la fiesta de Rubí se convirtió en un verdadero acontecimiento después de que un video del padre de la joven, en el que invitaba a la fiesta "a todo el mundo". El video se filtró y viralizó en redes sociales con el hashtag #LosXVdeRubí. Esto la conviritó en la figura más conocida de México y en Latinoamérica.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.