Beso gay podría destronar al príncipe Carlos de Gales
Actualizado 2016/06/14 09:28:44
- Redacción / @PanamaAmerica
Se desata la polémica por una comprometedora publicación donde el heredero a la corona británica aparece besando a un joven.

La sexualidad del príncipe Carlos de Inglaterra nuevamente está en duda tras la publicación de American Globe Magazine que muestra una fotografía en la que el príncipe besa a un muchacho.
La alarmante situación para los miembros de la realeza no solo destapa la supuesta homosexualidad del monarca sino que además pone en riesgo su línea de sucesión al trono ya que su madre la Reina Isabel II podría considerar heredarle su lugar a su hijo Guillermo.
Conoce las otras polémicas
Esta no es la primera vez que la corona británica se ve golpeada por escándalos ya que desde hace más de 60 años, la reina ha enfrentado situaciones en las que los integrantes de su familia son protagonistas. Amor, alcohol, infidelidad y muerte son algunos temas que rodean a la monarquía.
Desde muy joven, el segundo al mando en el trono británico estuvo en el ojo del huracán ya que cuando Carlos tenía un romance con la hermana mayor de Diana, Sarah, y aunque en ese momento no sucedió nada entre ellos, pronto su amistad se convirtió en algo más. Pronto comenzaron las especulaciones de una relación, y la casa real no tardó en dar la información oficial confesiones de infidelidad que ambos hicieron en la televisión. Carlos con su amante de siempre, Camilla Parker-Bowles.
Nunca fueron compatibles ya que el príncipe comentó a un amigo que no amaba a Diana, pero creía que podía llegar a hacerlo. Más adelante se sabría que el Príncipe dejó una relación inconclusa con Camilla Parker Bowles, misma que dañaría su matrimonio de forma irreparable.
En el 2003 los rumores hicieron eco cuando uno de los mayordomos del palacio, George Smith, quien trabajó durante once años al servicio del príncipe, aseguró que encontró a Carlos de Inglaterra en la cama con un subalterno. Más adelante, su esposa solicitó el divorcio.
En el año 2010 un artículo también del mismo medio publicó un escrito sobre la relación homosexual que el Príncipe había sostenido durante 30 años razón por la cual el matrimonio con la Princesa Diana se mantuvo únicamente para guardar apariencias.
Ahora a sus 68 años, el príncipe aparece besando y abrazando a un joven, que podría tener la misma edad de su hijo William (33) lo que al parecer ha provocado que su esposa Camila le haya pedido el divorcio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.