¡Bebé a bordo!
- María Elizabeth Morales/maria.morales@epasa.com/@moralesmarieliz
¡Sorpresa! Adivinen quién va a ser mamá... de seguro ya mucho saben que la presentadora del programa "Jelou" y la famos...

Tras muchos intentos, la ex ‘miss’ al fin recibió el gran regalo: quedar embarazada. Nos confesó que se ejercitará para controlar esos kilitos de más. ‘Mi familia está feliz’.

¡Sorpresa! Adivinen quién va a ser mamá... de seguro ya mucho saben que la presentadora del programa "Jelou" y la famosa "miss" Panamá para Miss Universo 2008, Carolina Dementiev espera su primer hijo a sus 28 años.
Luego de que la propia presentadora lo anunciara durante la transmisión del programa la mañana de ayer, y en el que aparecía el cintillo #elbebedecaro, inmediatamente la noticia corrió como pólvora en las redes sociales, y no es para menos, ya que la también triatleta es muy querida.
Tal como aseguró en el programa, la ex "miss" habría pasado mucho tiempo desde que comenzó a intentar quedar embarazada hasta que por fin lo logró.
Aunque la bella Carolina dejó claro que no daría detalles de su embarazo a los medios de comunicación, ya que se trata de su vida privada, nosotros en ey! sí logramos que nos hablara.
Al consultarle sobre qué sintió cuando le dieron la noticia de que esperaba a su primogénito, la sexy presentadora de televisión nos contestó: "Es lo más rico que hay", al tiempo que nos aseguró que toda su familia está muy feliz.
Al abordarle sobre cuáles serían los cuidados que tendría durante su periodo de gestación, Dementiev nos manifestó que "haría ejercicios para controlar la gordura y listo". Sobre el padre del bebé solo sabemos que desde hace mucho tiempo se encuentra sentimentalmente estable y feliz con su pareja, de quien no ha querido revelar el nombre.
Más tarde, luego de dar la gran noticia, publicó en su cuenta personal de Instagram lo siguiente: "De la mano de Dios te protegeré, por cada pasito que des, allí estaré, mi pequeño milagrito, mi pequeña bendición, la familia te está esperando con amor. #lamejorEtapademiVida".
Una buena noticia, así necesitaba luego de que hace algunos meses recibiera la peor noticia de su vida y que tiene que ver con su carrera deportiva.
Recordemos que la modelo, especialista en la modalidad Ironman, utilizó una crema cicatrizante que contiene en su fórmula una sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, por lo que fue sancionada con dos años de suspensión, sin derecho a competir.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.