Ariana Grande estuvo al borde de la muerte
Actualizado 2015/03/03 11:20:10
- Redacción
La joven artista tuvo un problema técnico durante un concierto en Kansas, Estados Unidos.
Ariana Grande vivió para contar la espeluznante experiencia...
Durante su Honey Moon Tour en Kansas, Ari sufrió un accidente que casi le quita la vida, afortunadamente la star sólo se llevó un susto de miedo.
"Se supone que debo subir en el elevador durante Love Me Harder, en una estructura de madera que se eleva, y de pronto la estructura hizo así...(y hace un gesto para mostrar cómo la plataforma pasa de una posición horizontal a vertical) Iba a ser aplastada por metales y madera y eso": Contó Ariana. La joven logró sostenerse a una de las vigas, ¡y siguió cantando! "No dejé caer el micrófono, me dije: 'ok debo seguir cantando".
Al finalizar el show, la artista escribió en Twitter: "Lo logramos. Casi muero en un momento, pero el resto se sintió muy bien. Los adoro, Kansas City. Gracias por lidiar con mis nervios".
"Aparte de casi morir (no lo supero) esto fue una noche que nunca olvidaré. Gracias, ahora todo será mejor. Es mucho peor que cualquier cosa que puedan imaginar. No puedo creer que lo logré en el escenario. Viví para narrar la historia, igual estoy orgullosa por mi equipo. Hoy fue un sueño".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.