Ariadna Grande, artista del año en los American Music Awards
- EE.UU./EFE/@PanamaAmerica
Drake y Justin Bieber también fueron los grandes vencedores de esta edición de los premios con cuatro trofeos cada uno.

Superando a Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood, la artista estadounidense Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards (AMAs) ayer domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.
Esta sería la primera vez que el artista consigue un trofeo de los American Music Awards, decididos por votos de los propios fans.
"Muchísimas gracias, estoy temblando, quiero darle las gracias al publico, los quiero mucho. Quiero agradecerle a mi familia, a todos los que me cuidan, los que quiero y a todos lo que hicieron este álbum tan especial junto a mí. Estoy tratando de no llorar", señaló.
Justin Bieber también se hizo con cuatro premios: mejor vídeo, por “Sorry”, artista favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock, por “Purpose”, y canción favorita de pop/rock, por “Love Yourself”.
Drake, el máximo nominado de la noche, se llevó los premios de Mejor álbum rap / hip Hop y artista favorito en ese mismo género, el fallecido Prince fue reconocido como Mejor Soundtrack por "Purple Rain", publicado hace más de tres décadas y que cobró relevancia de nueva cuenta luego de su muerte, además Drake, que partía con una cifra récord de nominaciones (13), se llevó a casa cuatro estatuillas, incluidas las de álbum favorito de rap/hip-hop y artista favorito de rap/hip-hop.
Ariana Grande para celebrar esta noche, cerró con una sensual presentación junto a Nicki Minaj.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.