Alejandro Fernández otra vez ebrio en concierto
Actualizado 2017/12/14 12:38:42
- Redacción / @PanamaAmerica
El artista hizo una pausa en medio del concierto para confesarle al público que debido al frío que se sentía en el lugar, él tenía que "echarse un traguito" para poder cumplir con su presentación.
![](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/12/14/fernandez-alejandro_.jpg)
Nuevamente el cantante Alejandro Fernández ha vuelto a dar de qué hablar, esta vez por el comportamiento errante que mostró durante una presentación que brindó el fin de semana en el palenque de la Feria de Querétaro, en México.
El artista hizo una pausa en medio del concierto para confesarle al público que debido al frío que se sentía en el lugar, él tenía que "echarse un traguito" para poder cumplir con su presentación.
“La verdad es que estaba haciendo un 'puto' de frío y por lo cual, ¿me podré calentar con un traguito?”, expresó el intérprete.
VER TAMBIÉN Alejandro Fernández otra vez se pasa en copas
En medio de los grito de los presentes, prosiguió a invitar a sus seguidores a realizar la misma hazaña, luego Alejandro brindó con ellos y continúo su show, sin embargo, los presentes notaron que el estado del “Potrillo” no era el normal.
Un locutor de radio local compartió en su cuenta de Facebook el vídeo en el que se ve al artista tomar el trago e intentar cantar, algunos llegaron a comentar que había olvidado la letra de la canción y para disimularlo "bromeo" con los espectadores.
Pasado de copas
En otras ocasiones como el pasado mes de mayo el hijo de Don Vicente Fernández fue captado en estado de ebriedad tras su salida de la Expo Guadalupe en el ‘Domo Care’, en Monterrey, en aquella ocasión el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes asegurando: “A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas”.
También durante la boda de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se le vio muy animado, hasta “El Potrillo” fue grabado muy cariñoso con una chica rubia, pero luego hizo lo propio con un hombre.
VER TAMBIÉN Alejandro Fernández sigue en contra de Luis Miguel
En el vídeo se aprecia el instante en que un sujeto se acerca al cantante y lo abraza, Alejandro regresa el gesto y le dice unas palabras al oído, después se quedaron solos hablando cerca el uno del otro e incluso la confianza pasó a darse entre ambos bofetadas y pellizcos.
En el resto del material es posible ver a Alejandro disfrutando de la noche entre copas, fiesta que agarró hasta la mañana siguiente cuando también fue visto a mitad de calle en evidente estado de ebriedad.
Además de este incidente, diversos rumores aseguran que las últimas tres presentaciones canceladas de Fernández se debieron a que se encontraba pasado de tragos y no pudo cumplir con estos compromisos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.