Adele, no usará fuegos artificiales en sus conciertos
La razón principal fue que durante uno de los ensayos de sus conciertos actuales, su hijo de cuatro años, Angelo, estaba presente y salió lastimado durante la prueba de sonido y coordinación de luces.
- REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA
- - Actualizado: 03/3/2017 - 02:39 pm
Adele tomó una decisión muy importante esta semana sobre sus conciertos en vivo y es quitar por completo los fuegos artificiales con los que daba énfasis a algunas de sus canciones. Es bien sabido que en medio de la energía de algunas melodías cantadas en vivo, todo se intensifica cuando de pronto al lado del escenario aparecen luces destellantes que acompañan las notas más altas o importantes del tema. A miles de personas en el mundo les agrada esta combinación que es una de las más comunes en las giras de muchos cantantes.
Sin embargo, Adele se dio cuenta de lo peligrosas que pueden ser luego de que su propio hijo resultara lastimado con los residuos de esta atracción.
Tan abierta como siempre con su público, la cantante británica recurrió a sus redes sociales para explicar por qué de ahora en adelante en sus conciertos ya no habrá fuegos artificiales. La razón principal fue que durante uno de los ensayos de sus conciertos actuales, su hijo de cuatro años, Angelo, estaba presente y salió lastimado durante la prueba de sonido y coordinación de luces.
Por si no lo viste
Adele se refirió a su decisión en su reciente concierto en el Domain Stadium de Australia. "Hemos estado ensayando mucho y hasta la noche de ayer teníamos fuegos artificiales preparados para ustedes. Y obviamente a todo el mundo le encantan los fuegos artificiales. Sin embargo, mi hijo estaba sentado entre el público, bueno, no había público como tal, eran básicamente cinco personas, reseño hola. El caso es que un trozo de algo, no era muy grande, era bastante pequeño, se le metió en el ojo y lo pasó muy mal, así que he tenido que quitar los fuegos artificiales", explicó la cantante de 28 años.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.