Zona Libre de Colón trabaja para restablecer el servicio DMCE
La Zona Libre de Colón informa a todos sus usuarios que debido a problemas con el fluido eléctrico, los servidores que controlan la aplicación DMCE se apagaron automáticamente, por lo que Departamento de Informática trabaja a la brevedad posible.
- Actualizado: 12/11/2019 - 10:29 am
La Zona Libre de Colón informa a todos sus usuarios que debido a problemas con el fluido eléctrico, los servidores que controlan la aplicación DMCE se apagaron automáticamente como una medida de protección del equipo y evitar daños en el sistema.
Luego del restablecimiento del servicio de electricidad, el Departamento de Informática de la Zona Libre de Colón inició el reinicio del sistema y la revisión de la plataforma para que funcione con normalidad.
La Zona Libre de Colón pide disculpas a todos los usuarios debido a este inconveniente.
VEA TAMBIÉN: Rechazo por reformas constitucionales y 'Varelaleaks' podrían afectar el crecimiento de Panamá para el 2020
El Departamento de Informática de la Zona Libre de Colón trabaja el 100% para el restablecimiento del sistema a la mayor brevedad.
#Comunicado | Ofrecemos disculpas por los inconvenientes causados por la interrupción del servicio DMCE. Trabajamos para restablecer la normalidad del servicio.#UnidosZonaLibre #UnidosLoHacemos pic.twitter.com/wc4HLbevrm — Zona Libre de Colón (@zolicol) November 12, 2019
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.