Ventas del comercio electrónico constituyen una oportunidad de crecimiento
- Redacción/Web
Hoy en día, dos de cada tres negocios (66%) que venden en línea ya venden a otros países.
Un Estudio de Visa sobre comercio electrónico en comercios a nivel mundial muestra que el 87% de los líderes de comercio electrónico consideran que las ventas en línea al extranjero constituyen una de las principales oportunidades de crecimiento.
Hoy en día, dos de cada tres negocios (66%) que venden en línea ya venden a otros países.
Estas ventas representan casi un tercio (31%) de los ingresos de esos negocios. Incluso con los considerables ingresos de las ventas transfronterizas, más de la mitad (51%) de las compañías que ya venden a clientes internacionales necesitan ayuda para optimizar sus ventas internacionales en línea.
"Los datos son claros; las ventas transfronterizas son una importante oportunidad de crecimiento. Pero no es fácil, en especial para las pequeñas empresas" dijo Suzan Kereere, jefa global de ventas y adquirencia de comercios en Visa.
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Agregó que "como una plataforma global con millones de transacciones al día, Visa ayuda a los comercios a encontrar nuevos clientes,verificar sus identidades digitales y a crear experiencias seguras y sin contratiempos"
Las fiestas de fin de año significan ventas en todo el mundo
La temporada de fiestas de fin de año representa más de una cuarta parte de los ingresos anuales para la gran mayoría de los negocios encuestados (86%).
Este período pico de ventas es de fundamental importancia para los comercios de ambiente electrónico de todas partes del mundo. Los negocios son optimistas ante la posibilidad de penetrar nuevos mercados para permanecer competitivos durante este período crucial.
A pesar de esta oportunidad, algunos expresaron inquietudes con respecto a diversos factores. Considerando la temporada de fiestas del 2019 en particular, más de la mitad (52%) de los líderes consideran que el mayor riesgo es el aumento de la competencia.
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Otros eventos globales también entran en juego: las políticas de comercio exterior se mencionan con mayor frecuencia por los líderes de EE. UU. (34%) y los líderes de China (54%), mientras que la incertidumbre en Europa es una inquietud para una clara mayoría (64%) de los líderes del Reino Unido.
"No hay dos comercios minoristas, regiones o consumidores iguales. Por lo que es crucial que los comercios entiendan el panorama. Los datos son la base de lograr", dijo Kereere.
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