Utilizan nombre de la Caja de Ahorros para estafar
- Redacción
Personas malintencionadas están enviando mensajes vía WhatsApp, correo electrónico y otros medios a nombre de Caja Ahorros.
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Sede de Caja de Ahorros.
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Aprovechando la situación del país por la pandemia de COVID-19, personas malintencionadas están enviando mensajes vía WhatsApp, correo electrónico y otros medios a nombre de Caja Ahorros donde solicitan donaciones para apoyar a comunidades durante la pandemia.
La entidad bancaria dejó claro que no envía a sus clientes mensajes SMS, WhatsApp o correos electrónicos para solicitar datos personales, datos de cuentas, número de usuario o palabras clave.
"El detalle de las medidas de apoyo de Caja de Ahorros frente al escenario actual por coronavirus está disponible en nuestra página web", detalló el banco en un comunicado.
Caja de Ahorros pidió desconfiar de toda la información que no provenga o aparezca en los canales oficiales de comunicación del banco y hacer caso omiso a mensajes enviados donde se solicita ingresar datos a través de enlaces.
#AvisoImportante ⚠️Estemos alertas ante posibles fraudes. pic.twitter.com/IhwY5mrBMH — Caja de Ahorros (@CajadeAhorrosPA) April 30, 2020
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