Una escapada romántica durante la Semana Santa
Contemplar las auroras boreales desde la cama, dentro de un iglú en pareja y con una temperatura muy agradable, es una experiencia romántica.
- Ricardo Segura
- /
- EFE
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 14/4/2019 - 12:00 am
Después de la última cena, Jesús entregó a sus apóstoles un nuevo mandamiento, el mayor para los cristianos: "amaos los unos a los otros". La Semana Santa es una ocasión especial para compartir nuestro amor, no solo con nuestra familia, comunidad y seres queridos, sino también en pareja, realizando un viaje inolvidable.
Noruega puede ser un destino ideal para una escapada en pareja porque es un país con una belleza natural que inspira los corazones. Además, posee aire limpio que oxigena el espíritu, unos bosques y fiordos que inundan el alma de sosiego y sus leyendas que despiertan la imaginación, con ciudades medievales y hoteles tradicionales que invitan a la intimidad.
"En Semana Santa en el sur del país comienza la primavera y es la época de máximo esplendor y colorido, mientras que en las regiones del norte todavía se puede disfrutar de actividades de invierno, como realizar excursiones en trineos de perros o motos de nieve, o incluso esquiar y ver las auroras boreales", señala a Efe, Eugenia Fierros, directora de la Oficina de Turismo de Noruega (OTN) en España.
"Noruega es un destino que en abril, desde luego, nos va a sorprender y con el que de verdad podemos sorprender a nuestra pareja", recalca Fierros (www.visitnorway.es).
VEA TAMBIÉN: El crecimiento económico ha relegado al sector agro
"Además de poder disfrutar de una gastronomía única, unos paisajes imponentes, fenómenos naturales, culturas ancestrales e historia viva con sus pueblos vikingos, Noruega ofrece a las parejas seis escenarios inigualables para compartir su amor en las vacaciones de Semana Santa", asegura.
Por otra parte, la directora de la OTN sugiere tres lugares ideales para disfrutar cada uno de los seis destinos recomendados.
'El portavoz de la Oficina de Turismo de Noruega señaló que Noruega es para todos los gustos, tanto para los más atrevidos como para quienes buscan el bienestar y el máximo relax en alojamientos que no dan lugar a la improvisación, como algunos hoteles con sauna, spa o jacuzzi privado bajo las estrellas.
"Contemplar las auroras boreales es uno de los mayores sueños de muchos viajeros y si, además, las pueden ver desde la cama, dentro de un iglú o de una 'lavvo' (tienda propia de los lapones sami), en pareja y con una temperatura muy agradable, la experiencia cobra otro sentido y se vuelve especialmente romántica", indica Fierros.
Según la OTN, alojarse en un lugar remoto, sin recepción, interrupciones ni ruido, lejos de la civilización, permite que la pareja disfrute de su intimidad, sin mayores distracciones.
"Estos singulares alojamientos se encuentran en faros, modernas cabañas con el tejado de cristal en plena naturaleza u hoteles ubicados en bosques noruegos", destacan.
Agregó que el camping de alto nivel reconcilia a los viajeros más sibaritas con la acampada al aire libre, respetando el contacto con la naturaleza, pero con servicios de lujo, camas muy cómodas, calefacción y techos acristalados para ver las estrellas o auroras.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.