Un oasis para disfrutar
- Zaira Rojas
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Oferta turística diferente en Panamá Este, a tan solo 30 minutos del aeropuerto de Tocumen, que busca que el viajero se desconecte del estrés diario.
![Cada servicio tiene su costo exceptuando el uso de la piscina. También se ofrecen pasadías. /Foto Cortesía](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/08/26/22965442.jpg)
Cada servicio tiene su costo exceptuando el uso de la piscina. También se ofrecen pasadías. /Foto Cortesía
![El Restaurante bar Luz Verde sirve comida típica panameña y también para vegetarianos y veganos.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/08/26/22965443.jpg)
El Restaurante bar Luz Verde sirve comida típica panameña y también para vegetarianos y veganos.
![La narración de un amor interracial en Panamá](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/imagenes/2017/08/26/082717-pa-10-2_ph01_22954669.jpg)
La narración de un amor interracial en Panamá
Si de alejarse del bullicio propio de las grandes ciudades se trata y de tener una experiencia con la naturaleza de tal forma que hasta se pueda consumir el alimento extraído por las propias manos, Chepo es el lugar propicio para esta singular aventura.
A media hora del Aeropuerto Internacional de Tocumen, hacia el lado este de la ciudad de Panamá, en la carretera Panamericana, específicamente en Las Margaritas de Chepo, se ubica el hotel agroturístico La Hija del Conde.
Un complejo que más allá de ofrecer cómodas habitaciones y salas de eventos, le da la oportunidad al visitante de experimentar las labores que desarrolla un productor diariamente.
Los turistas pueden tener la satisfacción de comer los alimentos cosechados por ellos mismos y degustar la carne de los animales criados en la finca.
Según Enrique Castro, propietario del lugar, la experiencia incluye paseos a caballo, pesca artesanal, pista de lazo, pista de paintball, una muestra del inicio del proceso de la leche, alimentación de los animales de granja y el manejo de las herramientas rudimentarias de la agricultura.
El complejo cuenta con un lago artificial, en el que el visitante puede pescar e incorporar el fruto de esta actividad a su plato.
La cría de cerdo y vaca enriquecen la gira que realiza el viajero, una actividad en la que se destaca la producción 100% orgánica de todos los alimentos en el sitio.'
Precios
Los pasadías tienen un costo de 25 dólares por persona, según detalló el gerente general, Enrique Castro.
Las habitaciones sencillas para dos personas tienen un precio de 60 dólares, las de tres ascienden a 90 dólares, para las de 4 personas el valor sube a 120 dólares y de 5 a $150.
Servicio
Cada servicio tiene su costo exceptuando el uso de la piscina. También se ofrecen pasa días.
El Restaurante bar Luz Verde sirve comida típica panameña y también para vegetarianos y veganos.
La narración de un amor interracial en Panamá
Cuenta la historia que el Conde Castro llegó a tierras panameñas en la época colonial, fue tanta su fijación con Panamá que decidió quedarse. En una de sus travesías por la selva, conoció a “María” una de las indígenas más lindas de la región y la mujer más bella que
sus ojos podían ver. Cupido hundió tan hondo la flecha en su corazón que no pudo hacer más que quedarse en nuestro hermoso PANAMÁ, luchando día tras día para conquistar el corazón de María. Producto de este amor nace la HIJA DEL CONDE.
"Esta atracción turística fue concebida justamente para que las personas se relajen, se olviden del estrés y compartan en familia, manifestó Castro", mejor conocido como Conde.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.