Steve Jobs mantenía a sus hijos lejos de los iPads
- Andrea Gimenez/@DreaStef
Magnates de la tecnología mantienen a sus hijos lejos del lado oscuro de la evolución digital.
Cada vez que los padres decidan limitar el uso de la tecnología a sus hijos, la razón podría ser "porque Steve Jobs lo hacía", y es que el difunto creador de la empresa Apple aseguró en una entrevista que sus hijos nunca habían usado los iPads.
Tratandose de un genio de la tecnología, se solía creer que su casa estaba repleta de pantallas táctiles, dispositivos avanzados, sensores, etc, sin embargo, durante la entrevista que le realizó a Jobs el periodista Nick Bilton, del New York Times, este le manifestó: "sus hijos debían amar el iPad", el magnate le contestó "no lo han usado" y agregó que en su casa "limitan la cantidad de tecnología que pueden utilizar los niños".
Sin embargo, el fundador de la empresa de la manzana mordida nunca explicó las razones por las cuales prefería no exponer a sus hijos a sus propios productos.
No obstante, varias personalidades de la tecnología han hecho el mismo tipo de comentarios, tal es el caso de Evan Williams, cofundador de Twitter, quien asegura preferir que sus hijos crezcan con libros en vez de iPad por lo cual él y su esposa Sara han comprado cientos de libros de papel que puedan interesarle a sus hijos y los han ubicado por toda la casa.
Esto parece lógico viniendo de quienes conocen muy de cerca los beneficios de la tecnología, pero que seguramente también deben haber visto su lado oscuro.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.