Se restablece Sistema Clave en los cajeros automáticos y puntos de venta
La empresa a través de su cuenta de twitter pidió disculpa por los inconvenientes causados y reiteró su compromiso en ofrecer un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad para los tarjetahabientes de la red.
- Yessika Valdes
- /
- /
- /
- - Actualizado: 20/8/2019 - 05:07 pm
Tras varias horas de que el Sistema Clave en los cajeros autormáticos y puntos de venta Clave no funcionara, el servicio fue restablecido a nivel nacional, así lo dio a conocer la empresa Telered, administradora de la red de Sistema Clave.
La empresa a través de su cuenta de twitter pidió disculpa por los inconvenientes causados y reiteró su compromiso en ofrecer un servicio que cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad para los tarjetahabientes de la red.
Una vez el sistema se restableció los bancos de la localidad informaron a través de su cuenta de twitter que el incidente reportado con los cajeros automáticos y puntos de venta se resolvió.
VEA TAMBIÉN: Productores le piden a Laurentino Cortizo hacer cambios contundentes para no afectar la producción nacional
Ayer, lunes, la empresa habia anunciado a sus tarjetahabientes que desde las 12:30 a.m. hasta las 5:30 a.m. (5 horas) realizarían tareas de mantenimiento en la plataforma tecnológica, por lo cual no procesarán transacciones los ATM o cajeros automáticos ni puntos de ventas (POS). Sin embargo, ayer no fue notoria la falta del servicio.
AVISO IMPORTANTE pic.twitter.com/dDVi208li2 — SISTEMA Clave (@SISTEMAClave) August 20, 2019
AVISO IMPORTANTE pic.twitter.com/NpBwSVOVZN— SISTEMA Clave (@SISTEMAClave) August 20, 2019
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.