Ricardo Pérez S.A. lidera venta de autos en Panamá
- Redacción/@PanamaAmerica
En términos locales, Ricardo Pérez S.A., ha reiterado su posición de liderazgo en los segmentos SUV 4x4 con la Prado, Small SUV con la RAV4 y pick-up con el Hilux.
![El modelo Corolla es uno de los tres vehículos más vendido en todo el mundo.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/toyota-_autos.jpg)
El modelo Corolla es uno de los tres vehículos más vendido en todo el mundo.
Las ventas de autos en Panamá son liderizadas por Ricardo Pérez S.A., distribuidor exclusivo de Toyota y Lexus con 7,617 unidades vendidas a septiembre de 2018.
Un comunicado de la compañía automotriz indica que Toyota Motor Corporation mantiene un crecimiento en ventas de 2% globalmente.
Indica además que este incremento se debe en gran parte al impulso del modelo Corolla, uno de los tres vehículos más vendido en todo el mundo.
“Globalmente, el sector de la movilidad y el mercado en general están cambiando y tanto Toyota Motor Corporation como nosotros en Ricardo Pérez, S.A., nos estamos preparando para ello. La base de esta evolución va ligada, sobre todo, a la transformación digital y el servicio al cliente” mencionó Javier Díaz COO de Ricardo Pérez S.A.
En términos locales, Ricardo Pérez S.A., ha reiterado su posición de liderazgo en los segmentos SUV 4x4 con la Prado, Small SUV con la RAV4 y pick-up con el Hilux.
VEA TAMBIÉN: Panamá es el cuarto país que paga más altos salarios a gerentes en Centroamérica
Ricardo Pérez S.A., logra atender a más de 150 mil autos Toyota y Lexus por año en todas sus sucursales a nivel nacional.
Estas cifras se dan en medio de una baja en la venta de autos en general, que según cifras de la Contraloría General hasta agosto, registran un 12.7% en comparación a igual periodo del año anterior.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.