Reiteran la importancia de un plan estratégico de Turismo
En la misma medida en que las empresas afiancen sus respectivas fortalezas, Panamá aumentará sus niveles internacionales de competitividad, destacan empresarios.
- Clarissa Castillo
- /
- /
- /
- - Actualizado: 03/6/2018 - 01:37 pm
Una vez más los empresarios panameños reiteraron la necesidad de un plan estratégico de Turismo como política de Estado que produzca un efecto multiplicador en la economía panameña.
VEA TAMBIÉN FMI apoya penar la evasión fiscal en Panamá
VEA TAMBIÉN Panameños afectados por vivir en una ciudad cara
Para ello, indican que se debe aprovechar el ya cimentado “Hub de las Américas” y el potencial del país para atraer el turismo y negocio de ferias, congresos y convenciones, a través de las facilidades que se construyen actualmente en Amador.
La CCIAP convoca la voluntad emprendedora de los gestores de empresa a afirmar, o reenfocar sus empeños productivos con el propósito de fortalecer el sector privado en su función de eje generador de trabajo y prosperidad, de cara a los comicios generales.
Para los empresarios en la misma medida en que las empresas afiancen sus respectivas fortalezas, Panamá aumentará sus niveles internacionales de competitividad, factor determinante para la llegada de inversiones y, con ello, múltiples ventajas y beneficios para todo el país.
Según los empresarios, a pocos meses de revisar nuevas propuestas de renovación institucional, los panameños deben ver en ello la oportunidad de redefinir el proyecto de país con un enfoque claro de lo que aspiran a alcanzar como sociedad.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.