Panamá
Panatickets integra PayPal como pasarela de pagos
Esta alianza le permite tener amplia aceptación con los clientes, por ser una de las plataformas de pago en línea más utilizadas y reconocidas a nivel mundial.
- Redacción / [email protected]
- - Actualizado: 04/8/2023 - 11:10 am
En la búsqueda de una mejor experiencia de compra para sus usuarios, la empresa 100% panameña, Panatickets, decidió integrar PayPal como pasarela de pagos dentro de su plataforma de venta de boletos.
Esta alianza le permite tener una amplia aceptación con los clientes, por ser una de las plataformas de pago en línea más utilizadas y reconocidas a nivel mundial. Además de brindar seguridad, facilidad de uso y cobertura internacional, lo que mejora la experiencia de los clientes y simplifica la gestión de pagos para la empresa.
Con casi una década operando, Panatickets, ofrece los servicios de comercialización y distribución de boletería para todo tipo de eventos con altos niveles de excelencia y gran enfoque en la satisfacción de sus clientes y consumidores finales.
Su experiencia abarca eventos como conciertos, festivales, obras de teatro, eventos deportivos, congresos, ferias, actividades escolares, benéficas y muchos más.
Uno de los aspectos más destacados de Panatickets es su plataforma en línea de fácil manejo y utilización, que permite a los clientes buscar y comprar boletos de manera conveniente desde cualquier parte del mundo. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y sobre todo segura, que garantiza transacciones confiables y la protección de la información personal de cada comprador.
Para Panatickets, el servicio al cliente es una prioridad por lo que cuenta con un equipo de atención al cliente altamente capacitado, amigable y disponible para responder a las necesidades de sus clientes.
"La alianza entre Panatickets y PayPal representa una combinación perfecta de innovación y confiabilidad. Juntos, estamos transformando la experiencia de compra de boletos, brindando a los usuarios una plataforma segura y conveniente para adquirir entradas a eventos inolvidables. Esta asociación demuestra nuestro compromiso compartido de ofrecer soluciones de vanguardia que simplifiquen la vida de nuestros clientes y les brinden una experiencia excepcional en el mundo del entretenimiento", comenta David M. Benaim, CEO de Panatickets.
Por su parte, Juan Luis Bordes, director general de PayPal para Hispanoamérica, menciona: “En PayPal buscamos que las personas puedan formar parte una economía digital, al tiempo que ofrecemos seguridad en las transacciones al no compartir su información financiera. La integración de PayPal como pasarela de pagos, abre más opciones seguras a los clientes de Panatickets, para tener la mejor experiencia posible al pagar en línea, al tiempo que obtienen entradas para los eventos que más les importan”.
La reputación que ha logrado Panatickets a lo largo de su trayectoria, le ha permitido contar con la preferencia y confianza de los clientes año tras año y evento tras evento. Panatickets destaca por su compromiso con la transparencia y la confiabilidad resguardando los fondos recaudados de sus clientes de forma hermética y segura gracias a las colaboraciones con las principales entidades financieras del mercado, conforme lo establecen las regulaciones locales. Al añadir un nuevo elemento de servicio al cliente, la empresa refuerza su compromiso con mantener y crecer esta reputación.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.