Panamá busca recuperar el tiempo perdido en su promoción turística
Se trata de una "campaña puente" que se ha coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el primer trimestre de 2020.
- - Actualizado: 25/8/2019 - 11:16 am
La baja entrada de turistas al país preocupa a los hoteleros que ven que cada vez disminuye más, por lo cual están optimistas con la "campaña puente" para realizar la promoción turística de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá durante los próximos ocho meses.
Se trata de una "campaña puente" que se ha coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el primer trimestre de 2020.
La campaña se focalizará en segmentos de mercado: Ciudad de Panamá y Canal, Naturaleza y aventura, Etnias, historia y cultura, Sol y playa.
La campaña, asciende a 6 millones de dólares,
Armando Rodríguez, presidente de la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), indicó que actualmente la ocupación está en 40%.
Manifestó que lo que no se promociona, no se vende, y lastimosamente, se ha perdido tiempo.
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