Panamá Black Weekend cuenta con página web
En la página web aparece diseñado un mapa que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología, durante los tres días de baratillo.
- Redacción/@PanamaAmerica
- - Actualizado: 08/8/2017 - 02:39 pm
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) creó la página web: compras.visitpanama.com para que los potenciales compradores locales e internacionales puedan conocer con anticipación sobre servicios de hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos, eventos y toda la oferta de descuento de hasta un 70% en variedad de productos que se ofertarán durante el Panamá Black Weekend, programado a realizarse en nuestro país del 15 al 17 de septiembre.
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la entidad, explicó que las personas tienen dos opciones para entrar a la página: a través de VisitPanama.com, dar clic al logo de la ATP (mariposa) o irse directamente a la página web: compras.visitpanama.com
La página mostrará cuatro segmentos: hoteles, restaurantes, arrendadoras de autos y eventos. “Nos hemos ligado con plataformas que tienen información completa, lo que el turista de compras busca, con acción rápida".
"Panamá Black Weekend es un producto de Panamá impulsado por la ATP en alianza con la Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM), cuyos resultados esperamos permee en toda la industria”, resaltó Sánchez, a la vez adelantó que a partir de la próxima semana los comercios interesados en promover sus productos, a través de este portal, podrán realizarlo previa autorización de la entidad.
También en la página web aparece diseñado un mapa que indica al comprador la ruta de los 12 centros comerciales del país que estarán promoviendo productos de marca y tecnología, durante los tres días de baratillo.
Los paquetes especiales de viajes igualmente se estarán promocionando a través de este portal, así como el concierto de la banda musical de pop estadounidense Maroon 5, que se presentará el martes 12 de septiembre en el Centro de Convenciones Figali y otros eventos, que deseen utilizar esta misma vía.
"Estamos promocionando con fuerza este evento en Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y República Dominicana", dijo.
La Dirección de Mercadeo de la ATP coordina la llegada al país de ocho periodistas de Costa Rica, para divulgar aún más el evento en medios masivos de comunicación con mayor rating y audiencia, por lo menos tres semanas antes del Panamá Black Weekend.
Entre los centros comerciales que participarán de esta gran promoción están: Albrook Mall, Westland Mall, Multiplaza, Metro Mall, Los Andes Mall, Dorado Mall, Alta Plaza, Mega Mall, Los Pueblos, Atrio Mall, Paseo Central (Chitré), Santiago Mall y abrirán sus puertas al público desde las 9:00 de la mañana.
Durante el Panamá Black Weekend, los compradores se podrán mantener informados a través de las diferentes cuentas digitales de la ATP; Facebook, Twitter e Instagram de Visitpanama y la página web: compras.visitpanama.com
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.