Panamá arreciará campaña internacional y nacional para reactivar turismo
El administrador de la ATP destacó que "estamos seguros que nuestra marca penetrará con fuerza en la agenda de los visitantes provenientes principalmente de Europa, Estados Unidos y Suramérica".
- Panamá/ACAN-EFE
- - Actualizado: 15/9/2016 - 03:19 pm
Panamá pondrá su nombre a sonar "en los cinco continentes" y a nivel nacional, aseguró hoy el ministro de Turismo, Gustavo Him, al referirse a las campañas que por los próximos dos años se desarrollarán para reactivar la industria sin chimeneas. VEA TAMBIÉN:[Inauguran tercer parador fotográfico en la Calzada de Amador].
Him encabezó hoy un acto en el marco de la celebración de los 56 años de creación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en el que se inauguró el tercer parador fotográfico, en la zona turística de la Calzada de Amador.
Islas, playas, montañas, bosques tropicales con una gran biodiversidad, vida nocturna, sitios coloniales e históricos y diversas culturas indígenas serán puestas en vitrina en ciudades de los cinco continentes, aseguró.
Adelantó que en los próximos meses se desplegarán las primeras acciones de la agencia publicitaria estadounidense VML INC, que se encargará de promover los atractivos turísticos del país en el extranjero, con un contrato por 20 millones de dólares y hoy inicia la misma tarea la agencia nacional Team Turismo 16-17, contratada por 4.5 millones de dólares.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.