Panamá América presentó nuevo producto en conjunto con el New York Times
De acuerdo con el gerente general del Grupo Epasa, Federico Brisky, el suplemento con 12 páginas que saldrá los miércoles, tratará sobre eventos mundiales, estilo de vida y otras notas desde la perspectiva del New York Times International Weekly.
- Redacción Panamá América
- - Actualizado: 29/8/2019 - 01:26 pm
Panamá América presentó un nuevo producto para sus lectores. Se trata de una página que saldrá en el diario impreso los días lunes, martes y jueves, con información de The Economist, Harvard Business Review y DealBook con toda la información económica, además del suplemento The New York Times International Weekly de 12 páginas que se publicarán los días miércoles.
De acuerdo con el gerente general del Grupo Epasa, Federico Brisky, The New York Times International Weekly tratará sobre eventos mundiales, estilo de vida y otras notas desde la perspectiva del New York Times.
La sección 'Mundo de Negocios' que incluye artículos de The Economist, Harvard Business Review y DealBook incluye también información de las bolsas de valores, economía y artículos empresariales que será publicada en el diario impreso y las plataformas digitales de www.panamaamerica.com.pa.
VEA TAMBIÉN: China y EE.UU., en contacto para retomar negociación comercial en septiembre
Federico Brisky destacó que la finalidad de este nuevo producto es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y también del mundo político.
"Estamos tratando de tener un contenido más amplio, diversificado y que llegue a diferentes audiencias", sostuvo .
El contenido impreso y digital saldrá a partir de este lunes, 2 de septiembre de 2019.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.