Mini Toshiba liviana
- REDACCION
Redacción Calle 50
Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, anunció la disponibilidad de una nueva atractiva mini-laptop Toshiba NB200, que destaca por su eficiente desempeño multimedia y por incorporar Bluetooth para conexión inalámbrica con dispositivos externos como celulares, impresoras, iPods y otros.
Con tan solo un peso de 1.1 kg, la Toshiba NB200 proporciona alto nivel de portabilidad y conectividad gracias a su independencia de batería y a su doble antena que provee mayor cobertura de redes inalámbricas para una conexión segura e inmediata a la Red y que se encontrará disponible en rosa, blanco, café, azul y negro.
La NB200 viene en dos presentaciones, una con batería de 6 celdas (todos los colores) para una duración dependiendo del trabajo del usuario de hasta 9 horas de autonomía y otra con 3 celdas (color negro) para un tiempo de independencia de hasta 3 horas.
Ha sido diseñada idealmente para profesionales y estudiantes altamente móviles que requieren de conexión permanente a la Internet y disponer de una herramienta con la suficientemente velocidad, desempeño y programas necesarios para ejecutar con eficiencia aplicaciones básicas diarias.
“Esta nueva mini-notebook Toshiba no solo ofrece capacidad de almacenamiento, y un procesador que proporciona suficiente velocidad y rendimiento para ejecutar con fluidez tareas de rutina, sino que le hemos añadido capacidades adicionales como conexión Bluetooth, mayor independencia de batería, pantalla más amplia, variedad de colores para elegir y mejoras en cuanto a desempeño multimedia”, señaló Isaac Robles, gerente de territorio de Toshiba para Centroamérica y el Caribe.
La NB200 cuenta con un procesador Intel Atom N280 de 1.66GHz, disco duro ATA de 160 GB y 1 GB de memoria RAM. Integra, además, una pantalla de 10.1.Viene también provista con una tarjeta Atheros 802.11 b/g que garantiza conexión inalámbrica segura a la red y una tarjeta Intel® Graphics Media Accelerator GMA950 con 8MB-128MB de memoria de gráficos compartida.
El equipo estará disponible en los seis países de Centroamérica a partir de julio próximo a través de la red de venta autorizada de Toshiba en el área.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.