Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promueve a Panamá a nivel local e internacional
La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.
- Clarissa Castillo
- /
- /
- /
- - Actualizado: 17/7/2019 - 05:59 pm
El panameño Mariano Rivera es la imagen de la nueva campaña publicitaria que promoverá los principales productos turísticos del país a nivel local e internacional.
El cerrador más grande de todos los tiempos de los Yankees de Nueva York, será exaltado al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, este domingo 21 de julio.
Aprovechando la popularidad de uno de los atletas istmeños más emblemáticos y reconocidos a nivel internacional por los récords alcanzados en las 19 temporadas que jugó con los Yankees, 17 de ellas como cerrador estelar. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzó oficialmente la campaña bajo el concepto “switch off” (apaga y vámonos), dirigido al mercado estadounidense y al nacional.
El administrador de la ATP, Iván Eskildsen, destacó que la campaña busca captar la atención del estadounidense. En el micrositio, el beisbolista panameño invita a las personas a visitar el istmo con el siguiente mensaje: "¿Qué es Panamá?- es un paraíso, un lugar relajado, de historia, de aventuras... Es tiempo de relajarnos, “apaga y vámonos".
VEA TAMBIÉN Mejora índice de confianza de los consumidores con entrada del nuevo gobierno
La Dirección de Mercadeo de la entidad creó dentro de la plataforma visitpanama.com el micrositio visitpanama.com/switchoff enfocado al mercado estadounidense, donde el viajero podrá encontrar información sobre los productos turísticos del país, ofertas de vuelos de Copa Airlines y paquetes promocionales de agencias y tour operadores.
Mientras que los cibernautas que ingresen a visitpanama.com/apagayvamonos pueden ver el vídeo, que va dirigido en esta campaña a los nacionales y en el que aparece al principio Mariano relatando brevemente sus inicios en el béisbol, con imágenes de fondo de las espectaculares playas de nuestro país, gastronomía, naturaleza, folclore, entre otros.
La campaña se difundirá en la Costa Este de los Estados Unidos, principalmente en la ciudad de Nueva York, y a través de medios digitales: Instagram, Facebook y Youtube, el mismo día en que el astro panameño ingrese al Salón de la Fama.
VEA TAMBIÉN Posible contención del gasto impactaría crecimiento económico del país
Además de la promoción en redes sociales y en la página web de la institución, la campaña contará con el respaldo de la plataforma Trip Advisor, en la que se mostrará una serie de paquetes turísticos que incluirá ciudad moderna, playas, naturaleza, cultura e historia, a fin de incentivar el turismo del país.
También como parte de la campaña se ha programado para este fin de semana, a partir de la 1 de la tarde, activaciones en centros comerciales tales como: Albrook Mall, Santiago Mall y Paseo Central en Chitré, con presentaciones artísticas de la Fundación Danilo Pérez; asimismo, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y el domingo 21, en el Parque Omar, celebrando el Día del Niño, se obsequiaran recuerdos alusivos a la entrada de Mariano Rivera, al Salón de la Fama.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.