Ampliación Como antesala a la temporada de ventas navideñas.
Mall Multiplaza abrirá su tercera etapa con 109 nuevos almacenes
La apertura formal será el 6 de diciembre, pero desde el jueves 22 habrá locales abiertos.
Multiplaza Pacific en cifras
- En la actualidad, el mall recibe diariamente 35 mil personas en sus 280 tiendas.
- Cuando se inauguró en diciembre de 2004, la inversión fue de 100 millones de dólares y se generaron unos 2,000 empleos.
Justo a tiempo para las tradicionales compras del Día de las Madres, el jueves 6 de diciembre el Grupo Roble inaugurará formalmente la tercera etapa del centro comercial Multiplaza Pacific, que albergará unas 109 nuevas tiendas de reconocidas marcas internacionales, informó al Panamá América la gerente de Comercialización y Mercadeo de dicho mall, Jaravy Rosales.
La ejecutiva adelantó que previo a la apertura formal de la nueva ala, tendrá lugar el “soft opening” o la preapertura, desde el jueves 22 de noviembre, pero aclaró que no habrá descuentos por inauguración.
“La tercera etapa está comercializada en su totalidad, y tiendas que ya se encontraban en el mall se mudarán a esta nueva etapa”, señaló. “En esta, los locales están en la decoración de sus tiendas e iniciarán a abrir sus puertas a partir del 22 de este mes”, subrayó.
El rediseño del mall contempla la reestructuración del área de servicios financieros, convirtiéndola en una especie de minicentro bancario, con nuevos inquilinos como Banesco. De igual modo, los proveedores de telefonía fija y móvil, así como los agentes de pagos en línea se concentrarán en esa zona, con el fin de simplificarle a los usuarios el realizar sus transacciones.
En tanto, una nueva plaza de alimentos o “food court” se conectará con la ya existente en el tercer nivel, integrando estratégicamente la oferta de locales para el expendio y consumo de alimentos en establecimientos con la modalidad de comida rápida, adicional a otros restaurantes de franquicias internacionales que establecerán sus primeras sucursales en el país.
Entre las tiendas y marcas que debutan en la nueva ala del mall se destacan Xpress, Forever 21, BeBe y almacenes de lujo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.