Lufthansa gana contrato $4.2 millones para promocionar a Panamá
Actualizado 2017/04/17 16:50:39
- Redacción/@panamaamerica
La contratación a través de procedimiento excepcional tiene como objetivo de aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.

Mediante la Resolución No.38 de 11 de abril de 2017, el Consejo de Gabinete aprobó un contrato de publicidad entre la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la sociedad Deutsche Lufthansa Aktiengesellschaft por un monto de 4.2 millones de dólares.
La contratación a través de procedimiento excepcional tiene como objetivo de aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá e impulsar la visita de turistas al istmo.
La presente Resolución de Gabinete comenzará a regir a partir de su promulgación y deroga la Resolución No. 147 de 1 de nomviembre de 2016.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.