La ATP busca atraer turismo de convención
- Yessika Valdés
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En abril de 2019 abrirá sus puertas el centro de convenciones Amador con capacidad para 20 mil personas.
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aseguró que el turismo MICE (congresos y convenciones) se ha mantenido durante todo el año 2018, a través de caravanas de negocios y ferias internacionales, y seguirá en el 2019.
Enrique Sánchez, director de Mercadeo de la ATP, adelantó que para los primeros meses de 2019 se prepara una caravana de turismo en las ciudades de Boston, Washington y Nueva York, en Estados Unidos.
"Se trata de un encuentro internacional de mayoristas de turismo con la participación de prensa internacional especialista en este campo", confirmó el experto en marketing, quien destacó que el objetivo es despertar el interés en el mercado panameño por las ventajas que ofrece el país en conectividad aérea.
De acuerdo con Sánchez, Panamá está cada vez más cerca de posicionarse en el turismo de reuniones con el nuevo 'Panamá International Convention Center', que estará operativo en abril de 2019.
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En el ranking anual de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA), Panamá se mantiene de N.° 7 en Latinoamérica.
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