La aerolínea Iberia refuerza su apuesta por Panamá
Panamá también representa para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central como Costa Rica, Guatemala, y El Salvador, a través de vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.
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- - Actualizado: 08/4/2019 - 09:28 am
Iberia refuerza su apuesta por Panamá y se suma este año al 500 aniversario de la Ciudad de Panamá.
El presidente de la aerolínea, Luis Gallego, ofrecerá al Gobierno panameño su colaboración para incrementar la conectividad entre Panamá y Asia.
También participará en un foro que analiza los orígenes de la ciudad, su papel como "Smart City" del pacífico y la lengua como punto de unión entre Panamá y España.
La aerolínea lleva volando a Panamá cerca de 50 años y tiene en la capital panameña su delegación para América Central y desde donde maneja su área comercial y administrativa.
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"Nuestra apuesta por Panamá es duradera, a lo largo de estos años hemos echado reíces en el país y nos hemos asociado con compañías locales. Este año seguimos creciendo en Panamá y consolidando la cabina turística Premium, nuestra mejor apuesta por atraer desde Europa a un turismo de mayor ingreso", dijo Gallego.
Panamá también representa para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central como Costa Rica, Guatemala, y El Salvador, a través de vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.
Iberia ofrece vuelos diarios y directos entre Panamá y Madrid y a partir del 1 de mayo operará con aviones Airbus A330/300 con capacidad para 292 pasajeros.
De acuerdo con la aerolínea, esto supone cerca de 213 mil asientos anuales es decir, un 2% más que en 2018, en correspondencia con el incremento de demanda que la aerolínea tuvo en Panamá el año pasado y que también fue de 2%.
La operación con aviones Airbus A 330/300 de los vuelos Panamá- Madrid a partir de mayo incrementa la disponibilidad en clase Business y consolida en esta ruta la nueva Turista Premium, una cabina dirigida a un turista de mayor gasto, dispuesto a pagar un poco más por un mejor servicio y mayor comodidad tanto a bordo como en el aeropuerto, tal como lo explicó Iberia en un comunicado.
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