Iberia ofrece producto para las pymes en Panamá
Víctor Moneo, director de ventas para América Latina de Iberia, señaló que siempre han tenido buena relación con las grandes corporaciones, pero ahora quieren dirigirse a las pymes, que hasta ahora no tenían una oferta flexible que se adaptara a sus necesidades y, además, que fuera competitiva.
- Yessika Valdés
- /
- [email protected]
- /
- @kasseyv
- - Publicado: 09/4/2019 - 12:00 am
Con el objetivo de buscar nuevos clientes en el mercado panameño, Iberia implementará un nuevo modelo de negocio llamado On Business, dirigido a las pequeñas y medianas empresas (pymes).
Víctor Moneo, director de ventas para América Latina de Iberia, señaló que siempre han tenido buena relación con las grandes corporaciones, pero ahora quieren dirigirse a las pymes, que hasta ahora no tenían una oferta flexible que se adaptara a sus necesidades y, además, que fuera competitiva.
"On Business le dará grandes ventajas tarifarias, puntos para poder canjearlos por vuelos, lo cual es una novedad aquí en Panamá", resaltó.
Moneo indicó que este producto ya se ofrece en otros países de América Latina y que Panamá no escapará de este mercado, por lo cual tienen grandes expectativas.
Iberia no solo ofrece este tipo de productos en el mercado nacional, sino también el nuevo paquete viajero Turista Premium.
VEA TAMBIÉN: Industriales en alerta ante posibles afectaciones por la sequía
El Turista Premium ofrece ventajas para los pasajeros como una cabina exclusiva, separada de la clase business y la turista, servicio a bordo exclusivo (bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizado), asientos más anchos, pantallas más grandes, etc.
'2%
fue el incremento de la demanda que la aerolínea tuvo en Panamá el año pasado.
1
de mayo la aerolínea española operará con aviones Airbus A330/300.
Agregó que a partir del 1 de mayo, Iberia operará con aviones Airbus A330/300, con capacidad para 292 pasajeros: 29 en Business, 21 en Turista Premium y 242 en Turista.
Esto supone cerca de 213 mil asientos anuales, un 2% más que en 2018; en correspondencia con el incremento de demanda que la aerolínea tuvo en Panamá el año pasado y que también fue del 2%.
VEA TAMBIÉN: Consumidores interponen reclamos ante la Asep por alto consumo de energía eléctrica
Luis Gallegos, presidente de Iberia, señaló que Panamá es, además, para Iberia un hub que permite a la aerolínea española ofrecer vuelos en conexión a otros países de América Central -Costa Rica, Guatemala y El Salvador- a través de vuelos operados en código compartido con otras aerolíneas de la región.
"América Latina es un mercado clave para la aerolínea y por eso estamos aplicando nuevos productos", agregó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.