Hotel Veneto abre sus puertas a fin de mes
Publicado 2005/09/14 23:00:00
- Gilberto Pérez
Se busca explotar el turismo de negocio, un área que genera ingresos.
Con una inversión de 40 millones de dólares y más de 300 habitaciones, el Hotel & Casino Veneto iniciará operaciones a final de mes buscando establecer un concepto diferente en servicios de hotelería.
El proyecto dará unos 600 plazas de empleos directos y generará miles de empleos indirectos. Destacando 4 salones para conferencia cada uno con 950 m2 con capacidad para más de 700 personas.
El nuevo hotel implementará una sala de casino con 4,000 m2 el más grande en Panamá, con 500 pagamonedas la cual brindarán el sistema "TITO" Ticket In
Ticket Out utilizado por los casinos de las vegas en Estados Unidos.
Este sistema brinda un mejor servicio en donde el jugador al ganar una partida recibirá un tiker que será cambiado en la caja principal. Evitando cargar el dinero al moverse a otra máquina, manifestaron representantes de la empresa.
"El principal mercado que pretendemos atacar es el turismo de negocios y principalmente atraer a los jugadores llamados "Jokies" que son fuertes apostadores en las salas de casinos", dijeron fuentes del hotel. El hotel cuenta con 20 habitaciones Junior Suites y 5 Suites ejecutivas.
Por otra parte la empresa está montando una campaña publicitaria a nivel de Centroamérica y Sudamérica con miras de vender a Panamá con un lugar turístico lleno de atractivos.
Entre los puntos que la compañía pretender resaltar están las ruinas de Panamá la Vieja, diferentes islas del Pacífico, variedad de biodiversidad y el canal de panamá como punto central.
El proyecto dará unos 600 plazas de empleos directos y generará miles de empleos indirectos. Destacando 4 salones para conferencia cada uno con 950 m2 con capacidad para más de 700 personas.
El nuevo hotel implementará una sala de casino con 4,000 m2 el más grande en Panamá, con 500 pagamonedas la cual brindarán el sistema "TITO" Ticket In
Ticket Out utilizado por los casinos de las vegas en Estados Unidos.
Este sistema brinda un mejor servicio en donde el jugador al ganar una partida recibirá un tiker que será cambiado en la caja principal. Evitando cargar el dinero al moverse a otra máquina, manifestaron representantes de la empresa.
"El principal mercado que pretendemos atacar es el turismo de negocios y principalmente atraer a los jugadores llamados "Jokies" que son fuertes apostadores en las salas de casinos", dijeron fuentes del hotel. El hotel cuenta con 20 habitaciones Junior Suites y 5 Suites ejecutivas.
Por otra parte la empresa está montando una campaña publicitaria a nivel de Centroamérica y Sudamérica con miras de vender a Panamá con un lugar turístico lleno de atractivos.
Entre los puntos que la compañía pretender resaltar están las ruinas de Panamá la Vieja, diferentes islas del Pacífico, variedad de biodiversidad y el canal de panamá como punto central.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.