Grupo Rey notifica formalmente a sus accionistas el cierre del Supermercado en Chitré
- Diana Díaz/@dianajanethd
El Grupo Rey reiteró que pese al cierre siguirá en su plan de expansión a través de sus Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro.
En nota enviada a la Bolsa de Valores de Panamá, el Grupo Rey comunicó a sus accionistas y al público inversionista sobre la decisión tomada de cerrar las operaciones del Supermercado Rey en el Centro Comercial Paseo Central en la ciudad de Chitré a partir del 15 de junio del presente año.
“Como empresa responsable y basados en decisiones comerciales, debidamente evaluadas y analizadas, les comunicamos que hemos tomado las medidas necesarias ante una decisión de este tipo, a fin de culminar las operaciones en completo orden y bajo estricto cumplimiento de las regulaciones locales, procurando la menor afectación para nuestros colaboradores, clientes, proveedores y aliados comerciales en general”, según la nota.
Además reiteraron que a pesar del cierre de operaciones en la ciudad de Chitré, el Grupo rey continúa siendo una compañía líder, 100% panameña y que sigue en su plan de expansión a través de sus Supermercados Rey, Romero, Mr. Precio y Metro con próximas aperturas de Supermercado Romero -La Riviera en Chiriquí y Supermercado Rey en Santiago.
Por su parte, el Centro comercial Paseo Central mediante un comunicado señaló hoy que tan pronto Grupo Rey les expresó sus intenciones de cerrar las operaciones de Supermercado Rey Chitré, se hicieron los esfuerzos para evitarlo, si embargo, fue una decisión estrictamente comercial de Grupo Rey.
“Les deseamos la mejor de las suertes en el traslado de sus operaciones a la ciudad de Santiago”, señala el comunicado.
“Nosotros en conjunto con los más de 25 exitosos comercios y los casi 500 colaboradores, seguimos comprometidos con la ciudad que nos cobijó como primer Mall de Provincias Centrales, ciudad de Chitré y todo el resto de la región de Azuero. ¡Aquí nacimos, de aquí somos y aquí nos quedamos!”, señala la nota.
El comunicado finaliza dando las gracias a las marcas y establecimientos comerciales “que creen en Azuero y que han sabido visionar el próspero futuro que hoy construimos, a través de acciones ajustadas a la realidad, necesidades y aspiraciones de un pueblo noble, trabajador y prograsista”.
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