Epasa y New York Times ofrecen nuevos productos
- Yessika Valdés
- /
- [email protected]
- /
- @kasseyv
The Economist, Harvard Business Review y DealBook brindarán material selecto y de alta calidad a nuestros lectores todas las semanas.
A partir del lunes 2 de septiembre, Panamá América contará con dos nuevos productos del prestigioso diario estadounidense The New York Times, mediante los cuales los lectores podrán leer un contenido más amplio y diversificado, apto para diferentes audiencias.
El primero se trata de "Mundo de Negocios", que saldrá los días lunes, martes y jueves en la sección impresa de Economía de Panamá América y en las plataformas digitales de www.panamaamerica.com.pa con información de las casas editoras The Economist, Harvard Business Review y DealBook.
The Economist ofrecerá las principales historias sobre asuntos internacionales con un análisis experto de las tendencias del comercio mundial, la política económica y los desarrollos geopolíticos.
Las publicaciones serán con información de actualidad, concisa y detallada, proveniente de una de las autoridades más importantes del mundo político y económico.
VEA TAMBIÉN: MEF recibe distinción por la 'Emisión histórica de Notas del Tesoro de Panamá'
Este material está orientado a profesionales que entienden un poco más el entorno económico a nivel internacional, personas que llevan negocios internacionales con inversiones en el extranjero o que tienen algún tipo de interés en alguna industria en particular.
Por su parte, el contenido de Harvad Business Review se enfoca en explicar las tendencias y fuerzas que están cambiando el entorno de los negocios en los últimos tiempos, nuevas ideas y las estrategias detrás de las decisiones o acciones de negocios.'
1
o 2 páginas por día los lectores de Panamá América podrán leer de contenido.
12
páginas tendrá el suplemento The New York Times International Weekly.
Además, encontrará contenido académico útil para entender el acontecer de negocios con temas sobre gestión, emprendimiento y liderazgo plasmados a través de una de las principales autoridades de negocios del mundo.
Mientras que DealBook ofrecerá contenido financiero sobre fusiones, adquisiciones y los movimientos empresariales fundamentales que dan forma a los mercados internacionales.
En sus notas se podrán encontrar muchos análisis y tendencias sobre productos financieros, enfocados principalmente en movimientos estratégicos en mercados financieros y en empresas que cotizan en la bolsa.
Este contenido será de gran utilidad para los inversionistas en mercados de valores o 'brokers' que colocan estos instrumentos, también para bancos, especialmente del área privada y banca patrimonial.
El gerente general de Grupo Epasa, Federico Brisky, explicó que la finalidad de estos nuevos productos es ofrecer a los lectores un compendio de información más completa para su satisfacción, ya que la mayoría de los lectores de este diario son empresarios y gente del mundo político.
"Con este paquete estamos ofreciendo en nuestros diarios impreso y digital un producto más completo para mayor satisfacción de nuestros lectores", agregó.
Precisó que el objetivo del Grupo Epasa es trabajar para tener un contenido más amplio y diversificado, con el fin de llegar a las diferentes audiencias que hay en este momento.
Panamá América es un producto que al sector empresarial y al mundo político les gusta leer y vamos a ofrecer estos nuevos productos a partir de este lunes, agregó.
Otro producto que ofrecerá Grupo Epasa a todos sus lectores es el suplemento The New York Times International Weekly, con un contenido de 12 páginas, incluidos gráficos y fotografías y que se publicará los días miércoles.
Este contenido estará disponible también todos los días en www.panamamerica.com.pa.
The New York Times International Weekly es un suplemento de periodismo original de marca compartida que ofrece un contenido global de noticias, comentarios, informes comerciales y más de la amplia cobertura internacional de la sala de redacción del Times, que se publica en colaboración con 18 editoriales en 15 países y en 4 idiomas en todo el mundo.
Este suplemento contará con artículos enfocados en tendencias mundiales, opinión y comentarios, dinero y negocios, ciencia y tecnología, artes y diseño y estilos de vida.
¡Mire lo que tiene nuestro canal de YouTube!¿
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.