Electricidad con más reclamos
Los reclamos por servicio de electricidad representaron el 85% del total hasta...
- Diana Díaz V.
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 15/1/2019 - 12:11 am
Los reclamos por servicio de electricidad representaron el 85% del total hasta el 31 de diciembre del año pasado, según indica un informe de la Autoridad de los Servicios Públicos (Asep).
El informe detalla que se registraron 4,233 reclamos en total que incluían servicios de telecomunicaciones, electricidad y agua potable.
El Servicio de electricidad computó un total de 3,592 reclamos, mientras que agua potable 407 y telecomunicaciones 234.
Entre los mayores reclamos en el servicio de electricidad figuran por alto consumo, daños en aparatos eléctricos, solicitud de suministro, entre otros.
Mientras que en el servicio de agua potable fueron por alto consumo con medidor y error de tarifa.
En cuanto a las telecomunicaciones, los usuarios se quejaron por servicio de Roaming, llamadas de servicio de valor agregado audiotexto, entre otros.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.