Panamá
El 70% de los clientes Digicel han realizado la migración
Digicel reiteró a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles.
- Redacción / [email protected] / PanamaAmerica
- - Actualizado: 17/4/2024 - 02:45 pm
El proveedor de servicios de telecomunicaciones Digicel informó que hasta la fecha, el 70% de los clientes prepago y pospago han realizado con éxito la migración.
Digicel reiteró a sus clientes la importancia de transferir sus servicios hacia cualquiera de los otros dos operadores de servicios móviles hasta el próximo 20 de abril.
Los clientes de Digicel tienen la opción de comprar un nuevo chip prepago o firmar contrato de servicios con el operador de su preferencia, así como realizar portabilidad, sin costo alguno, acercándose a cualquiera de los puntos habilitados por las otras dos operadoras de telefonía móvil.
Una vez culmine la migración de clientes se cierra el proceso de intervención de Digicel que comenzó el 4 de mayo de 2022.
Cabe mencionar que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) cerró el proceso de Licitación Pública N° 01-2023-Telco para el otorgamiento de una nueva concesión para operar y explotar el servicio de Comunicaciones Personales No 106 (PCS) y para la compraventa de cientos de activos de Digicel Panamá.
El proceso que inició en enero de 2023 concluyó sin la adjudicación de ninguna empresa.
Digicel recuerda que para obtener más información o asistencia los clientes pueden comunicarse a través del servicio de WhatsApp al +507 6033-0000, marcando *100 desde su celular o por medio de la cuenta de Instagram @DigicelPanama, hasta el próximo 20 de abril, momento en que dichos canales serán deshabilitados.
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