Dueños de restaurantes apuestan al mundial para subir las ventas
- Clarissa Castillo
- /
- [email protected]
- /
- @Claricastillo28
Hay una buena expectativa, los restaurantes van a empezar a abrir desde la mañana, apostando a que las personas van a asistir desde temprano a ver los juegos y luego se van a sus trabajos.
A cinco días de que empiece el Mundial de Fútbol Rusia 2018, los dueños de restaurantes han afilado sus estrategias con el fin de incrementar sus ventas en un 40% debido a que desde hace más de un año se encuentran afectados por la desaceleración económica.
Hay una buena expectativa, los restaurantes van a empezar a abrir desde la mañana, apostando a que las personas van a asistir desde temprano a ver los juegos y luego se van a sus trabajos; ojalá y esto nos ayude a subir las ventas en un 30%, expresó Domingo de Obaldía, presidente de la Asociación de Restaurantes y Afines de Panamá (Arap).
VEA TAMBIÉN Generación de energía solar choca con obstáculos
VEA TAMBIÉN Varela veta parcialmente proyecto de ley sobre moratoria a impuesto de inmueble
Obaldía recordó que varios restaurantes han aumentado el número de televisores, incluso hay unos que han puesto en las cocinas para que sus colaboradores puedan ver los partidos en su jornada laboral.
Por su parte, Abdiel Celis, propietario del PesKito, dijo que ya están listos con la decoración para atraer a los clientes. "Tenemos promociones con tarjetas de crédito de algunos bancos, en cubetazos, cócteles, vamos a tener desayunos, pantallas extras y nuevos platos", confirmó.
El empresario tiene la esperanza de que sus ventas se incrementen hasta en un 40%, tomando en cuenta que los panameños están muy entusiasmados porque la selección de Panamá por primera vez jugará en una Copa Mundial de Fútbol.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.