Costa Rica lanza campaña de promoción turística
Durante tres semanas, varias imágenes de un surfista disfrutando del mar y el sol, así como videos de la naturaleza, fauna, actividades de aventura, cataratas o playas, estarán expuestas en el Paseo de la Castellana y en la estación de trenes de Atocha para promocionar a Costa Rica como destino.
- San José
- /
- ACAN-EFE
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 20/1/2019 - 12:00 am
El Instituto Costarricense de Turismo lanzó una campaña turística en Madrid, España, para invitar a los españoles a escapar del invierno y las bajas temperaturas para conocer los atractivos turísticos de Costa Rica.
Durante tres semanas, varias imágenes de un surfista disfrutando del mar y el sol, así como videos de la naturaleza, fauna, actividades de aventura, cataratas o playas, estarán expuestas en el Paseo de la Castellana y en la estación de trenes de Atocha para promocionar a Costa Rica como destino.
Complementariamente, se decoraron las rampas eléctricas de acceso al tren de alta velocidad de la ruta Madrid-Barcelona con alegorías, diseños propios y colores, inspirados en las carretas típicas del país.
VEA TAMBIÉN: Comercios se las ingenian para atraer a peregrinos
La campaña promocional en exteriores de la ciudad de Madrid lleva por nombre "Yo estoy Pura Vida. Y tú, ¿Cuándo vienes?" y está dirigida a un mercado que se mantiene en constante crecimiento, según dieron a conocer los organizadores.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.