Consumidores podrían poner quejas en línea en el 2019
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El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Óscar García, indicó que la modernización tecnológica debe avanzar para el próximo año.

Acodeco recibe mil quejas por año en inmobiliarias por distintos motivos.
El 2019 representa un año de muchos retos para la economía panameña y para varias entidades respecto a la implementación de tecnologías.
El administrador de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), Óscar García, indicó que la modernización tecnológica debe avanzar para el próximo año y tienen varios planes como, por ejemplo, que los consumidores puedan presentar sus quejas en línea, pagar multas a través de tarjetas de crédito.
Sin embargo, también indicó que se debe impulsar una modificación a la Ley 45 de 2007 que tiene que ver con temas sensitivos como los proyectos inmobiliarios.
Indicó que se reciben mil quejas por año en inmobiliarias por distintos motivos.
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Otro de los temas que estarán vigentes este año es que, a partir de julio 2019 se prohíbe el uso de las bolsas plásticas con polietileno en los supermercados, entre otras iniciativas que involucra al consumidor.
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