Caja de Ahorros refuerza la Caja Amiga en tiempos de cuarentena
Para reducir la movilización de la población en tiempos donde se hace necesario por la pandemia del COVID-19, Caja de Ahorros reforzó su servicio Caja Amiga, que permite realizar una serie de procesos bancarios.

Caja de Ahorros, Casa Matriz.
En tiempos donde la movilización está siendo restringida para contener la propagación del COVID-19, la Caja de Ahorros recordó el uso de su servicio Caja Amiga para que sus clientes realicen transacciones bancarias y eviten traslados innecesarios.
La Caja Amiga permite retiros y depósitos a cuentas de ahorros y cuentas corrientes, pagos de préstamos y tarjetas de crédito, pagos de servicios de agua, televisión pagada Cable Onda y Claro TV y móvil, consultas de saldos de cuentas, movimientos de cuentas y saldo de préstamos, transferencias entre cuentas de Caja de Ahorros y trasferencias a terceros en Caja de Ahorros.
Se trata de un servicio de corresponsal no bancario del banco que opera a través de farmacias, abarroterías, tiendas y minisúper; así los clientes pueden realizar transacciones bancarias desde la cercanía de su comunidad.
"Caja de Ahorros sigue garantizando a los panameños el acceso a sus fondos y el pago de sus compromisos financieros, en el mínimo tiempo, mediante esta plataforma sólida, segura y rápida...Caja Amiga va más allá del negocio, tiene una visión de Responsabilidad Social con la comunidad, es el poder bancarizar a los panameños y permitirles utilizar la banca, cerca de sus hogares, generando ahorro en tiempo y dinero", detalló la entidad bancaria en un comunicado.
Caja de Ahorros mantiene en servicio 241 Caja Amiga que benefician a más de 454,228 mil habitantes, a nivel nacional, un producto que surgió hace nueve años y que aún está vigente.
Andrés Farrugia, gerente general de Caja de Ahorros detalló que "hoy más que nunca", reafirman su misión a través de la Caja Amiga, un servicio que cobra mayor relevancia ahora que el desplazamiento es limitado.