Caja de Ahorros da prórroga de 120 días para pagos de tarjetas de crédito personales
La nueva medida aplica para todos los clientes que mantengan sus obligaciones al día o sin exceder 90 días de morosidad.
- Redacción web
- - Actualizado: 03/4/2020 - 02:49 pm
La Caja de Ahorros anunció un cambio en una de las medidas de apoyo a sus clientes por motivos de la pandemia de COVID-19.
Se trata de una ampliación del plazo a 120 días de prórroga para el pago de las tarjetas de crédito personales a partir del 1 de abril de 2020, contemplando los meses de abril, mayo, junio y julio del presente año. En principio, la prórroga era de 90 días.
La nueva medida aplica para todos los clientes con tarjetas de crédito personales que mantengan sus obligaciones al día o sin exceder 90 días de morosidad, según lo contemplado en el Acuerdo No. 002-2020 y su modificación (Acuerdo No. 003-2020), informó la entidad bancaria.
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Además, se detalló que lo anterior, no implica bajo ningún concepto, condonación de capital y/o intereses, FECI (en productos que aplique), ni reestructuración respecto al monto adecuado por el cliente, no conllevará penalidad de ningún tipo, ni afectará las referencias de crédito de los clientes.
Mientras, la Caja de Ahorros instó a todos los clientes, cuya situación económica lo permite, a seguir realizando sus pagos de manera regular e ininterrumpida.
Para consultas, la entidad bancaria mantiene activa su centro de atención al cliente 800-2252, 508-3456 o mediante correo electrónico: [email protected]
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